Jump to content

Miss Leo


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Ruichi

El sheriff viene a ver tu territorio, jajajajajaja

 

Me gusta la foto, pero se me hace extraño de ver la parte final del pelo, me parece antinatural

Por la pose de ella diria que esta de frente a la camara y con la cabeza ladeada hacia la izquierda (su derecha), y la posicion natural del pelo seria cayendo por encima del hombro, por encima del pecho

La sensacion que da es como si alguien aguantara el pelo o como si ella estuviera inclinada y entonces el pelo cayera verticalmente hacia abajo

 

Me gusta su expresion, esa mirada alicaida, como cabizbaja, esa boca medio abierta, me transmite sensacion de introspeccion, pensamiento interior, recuerdos.....

El procesado de la zona exterior del pelo (margen del pelo con la zona blanca), tiene algun tratamineto o procesado especial ?? lo veo raro, le noto un "que se yo que yo que se"

 

Buf, has conseguido una foto que me gusta y a la vez me deja descolocado, es una sensacion rara

 

Saludos del hombre de buenos motores y vigilante de esta vuestra galaxia (me he estado riendo 10 minutos seguidos)
Gracias Ruichi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiendo visto trabajos tuyos muy buenos, respecto a este, los otros son mucho mejores; este se queda huérfano de opiniones que son precisamente los que más necesitan para ver los errores.

 

Más allá de lo que puedas haber hecho con el recorte del cabello para encajarlo con el fondo, te digo que ni la expresión de la modelo, ni su perfil y ni tan siquiera tu posición en la toma (quizá este sea el detonante de los anteriores) son los más adecuados en este caso concreto. Te digo lo que no me gusta con la confianza de que no te llegue a caer mal mis palabras por expresarte mi opinión seria, firme y personal. 

 

Un saludo (del hombre forzudo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Ruichi

Viendo las dos fotos, admiro el curro que te has pegado procesando

Aunque hay cosas, detalles, que no dependen del procesado, como son la pose esta tan extraña que provoca que el pelo quede de esa manera tan rara

De todas formas, al menos felicidades por el procesado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...