Ruichi Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 leomuñoz2 por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 155 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Cuando veo una fotografía así, sólo me queda la posibilidad de agradecer que la comparta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Ruichi El sheriff viene a ver tu territorio, jajajajajaja Me gusta la foto, pero se me hace extraño de ver la parte final del pelo, me parece antinatural Por la pose de ella diria que esta de frente a la camara y con la cabeza ladeada hacia la izquierda (su derecha), y la posicion natural del pelo seria cayendo por encima del hombro, por encima del pecho La sensacion que da es como si alguien aguantara el pelo o como si ella estuviera inclinada y entonces el pelo cayera verticalmente hacia abajo Me gusta su expresion, esa mirada alicaida, como cabizbaja, esa boca medio abierta, me transmite sensacion de introspeccion, pensamiento interior, recuerdos..... El procesado de la zona exterior del pelo (margen del pelo con la zona blanca), tiene algun tratamineto o procesado especial ?? lo veo raro, le noto un "que se yo que yo que se" Buf, has conseguido una foto que me gusta y a la vez me deja descolocado, es una sensacion rara Saludos del hombre de buenos motores y vigilante de esta vuestra galaxia (me he estado riendo 10 minutos seguidos)Gracias Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Habiendo visto trabajos tuyos muy buenos, respecto a este, los otros son mucho mejores; este se queda huérfano de opiniones que son precisamente los que más necesitan para ver los errores. Más allá de lo que puedas haber hecho con el recorte del cabello para encajarlo con el fondo, te digo que ni la expresión de la modelo, ni su perfil y ni tan siquiera tu posición en la toma (quizá este sea el detonante de los anteriores) son los más adecuados en este caso concreto. Te digo lo que no me gusta con la confianza de que no te llegue a caer mal mis palabras por expresarte mi opinión seria, firme y personal. Un saludo (del hombre forzudo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Aller Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Para mi es buena tecnicamente pero antinatural Ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Foto original e-7354 por ruichi68, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Ruichi Viendo las dos fotos, admiro el curro que te has pegado procesando Aunque hay cosas, detalles, que no dependen del procesado, como son la pose esta tan extraña que provoca que el pelo quede de esa manera tan rara De todas formas, al menos felicidades por el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas