josgola Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Ya se que no es muy bonita, ni la imagen, ni el posadero (folio), ni el prota...e incluso ni es agradable de ver, pero como práctica para macro y photoshop, me ha servido. Así que la comparto. Lleva procesado corriente (luces, sombras, blancos y negros). Flashes laterales, y por supuesto, realizada con trípode y tubos extensión 12, 20 y 36. piojo_(3_de_4) por Jose Mª G., en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola, te ha salido muy bien el experimento, sigue sigue !!salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Has conseguido una nitidez excelente, tiene su dificultad afotar bichos tan pequeños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Jose, buen trabajo y con una nitidez muy buena, pese a la dificultad de fotografiarlo al ser tan pequeño. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buena ejecución..Me agrada..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta me parece un buen trabajo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buen trabajo de nitidez y enfoque, pese a que como dices el fondo ayuda poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buena nitidez. Ya me pica to! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola josgola , buen curro , te ha quedado muy bien en las condiciones que la has realizado , perdona mi ignorancia , ¿es como denominamos un piojo? Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buena toma, un bicho ínfimo dificil de fotografiar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Hola josgola , buen curro , te ha quedado muy bien en las condiciones que la has realizado , perdona mi ignorancia , ¿es como denominamos un piojo? Un saludo , Sergio. Si, según Wikipedia de la familia de los "Pediculidae" con tres subespecies: Capitis, pubis, y corporis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas