Jump to content

Sólo una flor

almoravit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sobre nitidez y tonos no me atrevo a aventurarme, ya que la toma es un pelín pequeña y esa plantita no la conozco.

Respecto a la composción demasiado aire en la parte izquierda del encuadre, quizás con un formato cuadrado.

El fondo, dudo si es resto de procesado o banding lo que se aprecia en algunos lugares.

La iluminación la veo muy homogénea muy bueno por un lado ya que no produce fuertes contrastes entre luces y sombras, pero por otro lado resta volúmenes.

Saludos.

Gracias por tus indicaciones :)

Al reducir la imagen para subirla ha aparecido el dichoso banding, bastante apreciable en la derecha... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quizas probaria a oscurecerla un pelin para ver si asi se aprecian un poquito las texturas en los blancos de esta flor que es bonita :) o a quitarle iluminacion en la flor...

a mi tambien me sobra espacio a la izquierda...

Enlace al comentario

E subido una foto de esta florecilla a mi espacio, es una de las primeras que hice... No la subi a este foro por que no acavo de convencerme la luz es dura y tiene unos brillitos que no deveria, pero podras apreciar como deverian verse sus texturas mas o menos...

http://www.flickr.com/photos/adradas/8626398843/

Enlace al comentario

yo quizas probaria a oscurecerla un pelin para ver si asi se aprecian un poquito las texturas en los blancos de esta flor que es bonita :) o a quitarle iluminacion en la flor...

+1

Hola Almoravit, buen aporte, coincido en lo dicho por Juan, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Haré alguna prueba a ver si elimino el banding. Creo que tengo alguna otra imagen si no puedo sacarle algo más.

E subido una foto de esta florecilla a mi espacio, es una de las primeras que hice... No la subi a este foro por que no acavo de convencerme la luz es dura y tiene unos brillitos que no deveria, pero podras apreciar como deverian verse sus texturas mas o menos...

http://www.flickr.com/photos/adradas/8626398843/

Esos brillos también me traen loco... aunque ponga difusor acaban apareciendo

+1

Coincido en todo con Juan.

Saludos

Gracias por pasarte por aquí

+1

Hola Almoravit, buen aporte, coincido en lo dicho por Juan, un saludo.

Carlos.

Gracias por dejar to opinión.

Enlace al comentario

La luz no te ha ayudado perdiendo texturas, la compo la veo mas en vertical que en horizontal, ese F9 para este tipo de tomas lo veo demasiado justo con F14 habrias ganado en detalle pero no se como tenias el fondo de próximo,un saludo juanjo

Más bien el flashazo :P

la idea era aislar la flor de las hierbas que tenía detrás y aprovechar el verde intenso que tiene ahora para dar un fondo. Dudé entre detalle del sujeto o fondo menos  definido.

Gracias por tus consejos, no caen en saco roto  :1ok:

Enlace al comentario