nikoncold Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Dos chicas en la plaza del MACBA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy simpatica y muy natural, me gusta el encuadre, bien por el fotografo y bien por Vicky Cristina ........Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy simpatica y muy natural, me gusta el encuadre, bien por el fotografo y bien por Vicky Cristina ........Un saludo me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Te pasas poco por aquí pero cada vez que lo haces es para dejarnos un regalo a la vista, sutil procesado, muy agradable de ver. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Esa plaza es muy fotogénica, me gusta tu punto de vista con esa pareja. La noto un poco gris. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muchas gracias a todos por comentar. Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buen robado, buen encuadre, natural y cotidiano. Yo probaría a subir las luces altas.... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) Gracias. Editado 8 de Abril de 2013 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Un robado muy fresco y bien compuesto, lo que no siempre es fácil con los robados. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 estoy con lo comentado arriba, muy bueno el momento, la frescura del momento muy bien trabajadas las sombras para mostrar todos los detalles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas