NORGARCIA2013 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Etas "florcitas" son diminutas. Foto tomada con trípode, y con luz natural de ventana. Esta como la anterior fueron las primeras experiencias con cámaras reflex digitales. CACTACEA DIMINUTA-2011 por NORGACIA2013, en FlickrCámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me parece muy acertada, con buen foco y la composicion centrada en este caso le sienta bien por la simetria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Gracias compañero por contestar. Voy a ver si voy progresando con la iluminación ya que esta estaba en una maceta y la pude subir a una mesa en donde daba una luz de ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge23 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Es muy hipnótica, dan ganas de tocarla para examinar la textura que tiene, la veo muy simétrica y me sumo a lo que dice el compañero de arriba, el que esté centrada y ese encuadre apretadito le queda muy bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Bonita y extraña :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me parece muy acertada, con buen foco y la composicion centrada en este caso le sienta bien por la simetria. +1 Hola, curiosa flor, coincido en lo dicho por Angel, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta como lo has resuelto, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muchas gracias por contestar. Voy a tener que aprender a trabajar "en el campo", ya que mi flash está sin difusor y me resulta muy pesado para llevar trípode y monopié. Todavía, pese a tener "muchos" años no le llego a encontrar del todo "la vuelta" a la macro. Un saludo fraterno desde Argentina, y a los del Barcelona les digo que vivo cerca de Rosario, territorio del Messi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Es curiosa....podría pasar hasta por el tentáculo de algún extraño ser marino. Muy agradable de ver, nitida, enfocada y bien iluminada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Un Donuts relleno, con buena nitidez y compo que pide clonar alguna tontería para dejarlo lo más redonda posible. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 me gusta esta flor que es la primera vez que la veo , parece una estrella de cinco puntas, colorida agradable , buen aporte . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas