Jump to content

Trae la "epileidi" que empezamos!

jorge23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigue dándome juego mi objetivo "apañao"

Me animo a dejaros una arañita creo que de la familia Amaurobiidae, es una serie de 8/9 fotos apiladas a "mano" con photoshop, así que por mucho que me he esmerado en el procesado (aún queda mucho por aprender), aparecen halos alrededor de la araña, eso, además de la evidencia de la pata amputada, que no me he atrevido a clonar, hace que sea muy mejorable. 

Cualquier critica, comentario o consejo que queráis dejar, será de agradecer.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, para el equipo usado, yo sinceramente la veo bastante bien y al igual que los compañeros pienso que vas por buen camino y que cuando tengas un objetivo mejor, la mejoria sera sustancial. Un saludo.

Carlos.

Lo dicho, pero empieza por lo mas facil, esto del apilado ya es cosa muy seria y complicada, requiere mucha experiencia .Pillate un objetivo macro baratillo ( de segunda mano tiene que haber alguno ...) y disfruta !!Un saludo.

Enlace al comentario

Hola jorge , como te comentan , estas técnicas son de las mas difíciles ,  para ser tus comienzos no esta mal , pero si puedes como te comentan pillate algo especifico para macro baratillo , que por ahí los ahí , de todas formas disfruta del macro que es lo que importa .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario