Ashiahana Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me encantan este tipo de arañitas. Parece que tienen siempre cara de pena... jajaja. A ver que os parece. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues a mi particularmente las arañinas me dan como panico, aunque me gusta mucho observarlas en fotos como la tuya donde se apreian tan bien. Si no voy confundida esta es una araña de esas tan minis, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues a mi particularmente las arañinas me dan como panico, aunque me gusta mucho observarlas en fotos como la tuya donde se apreian tan bien.Si no voy confundida esta es una araña de esas tan minis, no? Jaja.. a mi también me dan pánico, no te creas. Cómo se me suba un día una encima me verás correr más rápido que Carl Lewis. Pero mientras las tengo controladas no hay problema, y la verdad es que quedan tan bonitas en las fotos... Ésta arañita es de la espécie Salticidae, osea, si, de esas pequeñitas que dan saltitos. Me alegro de que te guste. Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 jajajajaja, pues aunque te den panico las tienes enseñadas!!! Has conseguido un muy buen trabajo, porque las malditas son muy renacuajas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 jajajajaja, pues aunque te den panico las tienes enseñadas!!!Has conseguido un muy buen trabajo, porque las malditas son muy renacuajas... Jajaja. Gracias. Un abrazo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas