Jump to content

Hola a todos

jesusrsaez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos despues de casi un año con la camara me atrevi a presentarme, tengo una Nikon D5100, espero que haya sido una buena compra por que ya no la puedo descambiar y es la primera reflex que tengo. 

Me encanta la fotografia y cuando descubri nikonistas ya me quede boquiabierto, he visto que la gente se ayuda muchisimo con las fotos, y hay gente que sabe mucho. 

Un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus!! la verdad que para recomendar un objetivo lo mejor es que nos comentes que tipo de fotografía te gusta, ahora bien si quieres complementar tu equipo con un tele yo te recomendaría el "Nikon AF-S 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED VR" que dentro de un precio contenido su calidad es soberbia.

Saludos

Enlace al comentario

que precio tendria?¿ me encanta la fotografia de montaña tanto animales como los paisajes y la fotografia del mundo del motor. que me recomendais?¿

Para animales y el mundo del motor, el 70-300 esta muy bien, aquí toda la información sobre el

• >> Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR - Ópticas - Comunidad Nikonistas

Para paisajes lo mejor seria un gran angular tipo 10-24, que puedes elegir entre nikkor, sigma o tamron, todo depende del presupuesto que tengas, si los € no son problema personalmente iría por este

• >> Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX - Ópticas - Comunidad Nikonistas

Un saludo

Enlace al comentario