jesusrsaez Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola a todos despues de casi un año con la camara me atrevi a presentarme, tengo una Nikon D5100, espero que haya sido una buena compra por que ya no la puedo descambiar y es la primera reflex que tengo. Me encanta la fotografia y cuando descubri nikonistas ya me quede boquiabierto, he visto que la gente se ayuda muchisimo con las fotos, y hay gente que sabe mucho. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Bienvenido Jesús, seguro que fue una buena compra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusrsaez Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Pues la verdad es que no me puedo quejar, ahora tengo en mente un objetivo que de momento este que tengo en ocasiones y muchas se me queda un poco corto. Alguno que me podais recomendar?¿ Y muchas gracias por los saludos RasKo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Qué tienes el 18-55? Pues es difícil aconsejar... yo me compré el 55-200 y ahora tengo en mente un gran angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusrsaez Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 haber si alguien me puede ayudar que me recomendais para que mejore mi equipo de reflex que hoy por hoy es lo mas basico, la reflex y el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Jesus!! la verdad que para recomendar un objetivo lo mejor es que nos comentes que tipo de fotografía te gusta, ahora bien si quieres complementar tu equipo con un tele yo te recomendaría el "Nikon AF-S 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED VR" que dentro de un precio contenido su calidad es soberbia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusrsaez Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 que precio tendria?¿ me encanta la fotografia de montaña tanto animales como los paisajes y la fotografia del mundo del motor. que me recomendais?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 que precio tendria?¿ me encanta la fotografia de montaña tanto animales como los paisajes y la fotografia del mundo del motor. que me recomendais?¿ Para animales y el mundo del motor, el 70-300 esta muy bien, aquí toda la información sobre el • >> Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR - Ópticas - Comunidad Nikonistas Para paisajes lo mejor seria un gran angular tipo 10-24, que puedes elegir entre nikkor, sigma o tamron, todo depende del presupuesto que tengas, si los € no son problema personalmente iría por este • >> Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX - Ópticas - Comunidad Nikonistas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusrsaez Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Los euros ahora mismo si son problema jajaja, las cosas no estan como para tirar cohetes pero bueno, me inclino por el 70-300, creo que me puede dar mucho mas juego. El mercado de segundamano merece la pena o mejor ir directamente a la tienda a por el objetivo?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas