nayra46 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 "Que paza quillo": Como te dije el otro dia,aqui estan mis dos princesas. Ya hemos arreglado la confusion de la paternidad no? :) :) y de paso espero que os guste la foto saludos (todavia le estoy dando vueltas al 4-0) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 jajajaja muy guena me encanta y enhorabuena principe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 jajajajamuy guena me encanta y enhorabuena principe un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pese a la fuerte luz me gusta mucho por el motivo, colorido y nitidez. Felicidades a los tres. Cordialmente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pese a la fuerte luz me gusta mucho por el motivo, colorido y nitidez. Felicidades a los tres. Cordialmente Saludos Hola Jaro,¡¡muchisimas gracias!! por el comentario,no veas lo bien que entra una critica asi Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Nayra: Bonito retrato de la madre y la hija, a pesar de la dureza de la luz. ¿La niña es aquella que vi montando en moto? :) Lo que menos me gusta es el naranja del globo, parece que es de "repesol" jejeje Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Nayra: Bonito retrato de la madre y la hija, a pesar de la dureza de la luz. ¿La niña es aquella que vi montando en moto? Lo que menos me gusta es el naranja del globo, parece que es de "repesol" jejeje Un saludo. v-strom JAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡que bueno!! me estoy partiendo la p..... La niña es la misma,si señor Y cuando le pille el trukillo al photoshop ya veras que "azul yamaha" le voy a dar al globo :D Me alegra que te haya gustado la foto. Saludos al hombre lobo de Caceres auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola nayra46 buenísima foto quizás tocaría un poco mas los blancos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola nayra46 buenísima foto quizás tocaría un poco mas los blancos Saludos Pedro Hola Peviba,gracias por la opinion y me alegra que te guste la foto. Esto de la fotografia es la leche macho,cuando haces la composicion bien falla el balance,cuando el balance va bien falla el fondo,etc.... Siempre aprendiendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas