Jump to content

museo


templario

Publicaciones recomendadas

Buenos aquí os dejo una imagen exterior del museo de Jaén, lugar a veces olvidades con gran riqueza cultural que no viene mal recordar. Está realizada con el samyang 8 los exif, si alguien cree que por el precio que tiene (yo lo apañe de 2ª mano tirado de precio) se puede dar más que lo diga. Un saludo

 


8626547487_3469f033e2_z.jpg

museo por templario1314, en Flickr
 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 8 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

 

Edito para indicar a los moderadores que si quieren la pasen a arquitectura, no me he percatado. lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que está bien, el ae la ventaja que yo le veo es que puedes medir, por lo demás sale todo enfocado, ahora eso sí, tienes que ver las variaciones que hay en el anillo que son "bastantes" para que salga la imagen lo mejor posible. Su punto dulce a 7.1 u 8 no merece la pena cerrar más. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...