templario Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buenos aquí os dejo una imagen exterior del museo de Jaén, lugar a veces olvidades con gran riqueza cultural que no viene mal recordar. Está realizada con el samyang 8 los exif, si alguien cree que por el precio que tiene (yo lo apañe de 2ª mano tirado de precio) se puede dar más que lo diga. Un saludo museo por templario1314, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 8 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Edito para indicar a los moderadores que si quieren la pasen a arquitectura, no me he percatado. lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta me gusta, ya estoy casi convencido del todo por el samyang jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 la verdad es que está bien, el ae la ventaja que yo le veo es que puedes medir, por lo demás sale todo enfocado, ahora eso sí, tienes que ver las variaciones que hay en el anillo que son "bastantes" para que salga la imagen lo mejor posible. Su punto dulce a 7.1 u 8 no merece la pena cerrar más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.