Uhnitas Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Se agradecen las críticas. Saludos. @24mm, 1/50 sg, f10, ISO 200 [/url] , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Preciosa foto con un cromatismo deslumbrante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy bonita foto, mucho colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Probablemente hubiera sido buena idea desenfocar algo el fondo. Quizás hay demasiados elementos en la foto. Respecto al colororido...se suma que es lo que había junto con que no se procesar de otra forma. Me encantan esos procesados suaves que hace la gente que sabe pero están fuera de mi liga.Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo Multimedia Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 En lo particular, me gustan las fotos como ésta, coloridas, soy novata, pero creo que no siempre es necesario desenfocar el fondo! perfect para mi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 preciosa foto me encanta el colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Mi portátil a pesar de ser de gama alta creo que no permite la calibración del monitor, más alla de una serie de ajustes, de gama, contraste y brillo que se pueden hacer con un programa propio de la tarjeta gráfica ATI. Es un refuerzo positivo que cromáticamente la foto la veais bien en vuestros monitores. Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 me gusta.. yo no desefocaría el fondo tampoco... es un fondo no muy corriente para el mundo occidental, así que no lo veo de más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas