Jump to content

Barreras del Cubo

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio!

Me gusta la composición y los colores, lo que veo es un exceso de mascar en la zona de las chumberas y en el prado.

Por lo demás esta muy bien.

Un saludo :)

Me temo que al pasarla al Flickr se me ha potenciado ese efecto, además ahora que lo dices tambien he notado halo por toda la silueta, cosas que en la origina no las parecio, gracias por la ayuda, aver si averiguo que ha pasado.

Un saludo Daniel.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola v-strom me gusta el tratamiento y el resultado, tiene buena luz, buena definicion, me gusta el contraste de colores cielo tierra y me gusta el encuadre, sin peros.

saludos. lani

Mil gracias Lani, me alegra que te haya gustado la foto, y me anima un montó para seguir mejorando.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Probando cosas nuevas, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el tratameiento y demás.

Gracias de antemano.

2925813585_9bb854780a_b.jpg

Saludos.

v-strom

Si me permites opinar, pues soy novato en estas lides, te diría que desde mi punto de vista hay poca diferenciade color em la zona de las columnas, la "viga" horizontal y el cielo. Es como si le faltara algo, como si le faltara luz o color.

No sé bien el motivo, pues aún no he editado ninguna foto y no sé ni como se llama lo que quiero decirte. Espero que me comprendas y opines sobre mi punto de vista.

Enlace al comentario

Si me permites opinar, pues soy novato en estas lides, te diría que desde mi punto de vista hay poca diferenciade color em la zona de las columnas, la "viga" horizontal y el cielo. Es como si le faltara algo, como si le faltara luz o color.

No sé bien el motivo, pues aún no he editado ninguna foto y no sé ni como se llama lo que quiero decirte. Espero que me comprendas y opines sobre mi punto de vista.

JA JA JA, ahora que lo dices tienes toda la razón, hay poco contraste entre el cielo y el travesaño, es verdad, buen ojo, veía un no sé que y me has solucionado una duda, gracias.

Intentaré corregirla.

Saludos

v-strom

Enlace al comentario

JA JA JA, ahora que lo dices tienes toda la razón, hay poco contraste entre el cielo y el travesaño, es verdad, buen ojo, veía un no sé que y me has solucionado una duda, gracias.

Intentaré corregirla.

Saludos

v-strom

Me anima mucho el saber que mi punto de vista era acertado, y que un maestro veterano como tú está de acuerdo.

Gracias.

Enlace al comentario