pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Fantástica te ha quedado, esas estelas me llevan sí o sí al edificio. Buen trabajo has realizado. Y original. Saludos. Gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Opino lo mismo Pepe..................de las mejores fotos de este tipo que he visto. :bravo: Un abrazo. Me alegra mucho que te guste, muchas gracias Olaf. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 La idea de asilar el edificio me parece un acierto en toda regla, eso junto con el movimiento del bus (?) la hacen más que interesante. Si señor..... Ahí estuve, agachadito esperando la pasada del bus, gracias por tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 +1 Gracias Fernando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 No se me ocurre nada más. Salud y arte. Muchas gracias Mª Jesus. Cómo van esas cuerdas ...?. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Gracias Zapa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me encanta tu foto y suscribo todo lo dicho por los compañeros anteriores. Añado que suele haber mas fotos nocturnas en color y de este edificio he visto muchas (incluso mías je) y creo que el acierto de tu foto es precisamente el haberla procesado en b/n. Un saludo. Tambien la tengo en color, pero a los que nos tira el blanco y negro, ya sabes, casi siempre nos quedamos con esta opcion. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hoder Pepe, me parece una toma extraordinaria ademas toda ella, de modo que no entro en detalles, con eso esta dicho todo. enhorabuena y un abrazo. Gracias por tus amables palabras Victor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Preciosa toma. Gracias Adgimage. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy bonita, contrastada, con sus diagonales que te llevan al motivo... genial, felicidades En este caso, las diagonales jugaban un papel importante, me alegra mucho que te guste. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Impresionante foto. Ese efecto "cremallera" de la luz del coche ha quedado genial. Buen trabajo. Muchas gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Fantástica !! Me trae a la cabeza algún fotograma de "Metrópolis" Me ha encantado. Es espectacular. Te has salido Pepe. Un abrazo Muchas gracias Joaquin, me da una gran alegria leer tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buena foto si señor! Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buena nocturna y buen procesado a BN Agradable a la vista y el efecto de luces bestial Enhorabuena Saludos, Lecina Muchas gracias, me alegra que te guste, mago de el B/N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Fantástica. No se le puede pedir nada más. En un entorno como este que hayas conseguido aislar de forma minimalista el edificio me parece todo un acierto. El como las luces dirigen hacia el mismo logrado a tope. Fotón de los buenos. Un saludo Pepe Muchisimas gracias, que bueno que te haya gustado, me alegra mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Menudo foton Pepe, me gusta mucho . Felicidades :bravo:. Un abrazo Muchas gracias Esther. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 me gusta esta toma yo tengo una parecida en piccadilly circus (Londres), me gustaria verla en color tu toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy buena! Felicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 me gusta esta toma yo tengo una parecida en piccadilly circus (Londres), me gustaria verla en color tu toma Hola, si quieres verla en color, la he puesto en flickr, gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy buena! Felicitaciones... Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas