pepe23 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 madrid-la-nuit por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Nikon d800 Objetivo 24/70 Distancia focal 32,0 Exposicion 8" F /22 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 me gusta esta nocturna, el edificio llamando nuestra atención y atrayendo hacia él toda la luz la cadena que parece formar el vehículo a esa velocidad, y la tansversal que forma, un acierto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta. Las dos estelas superiores las veo bien ubicadas y le dan un aire especial a la toma. La estela inferior........intento saber si me gusta o no pero no soy capaz de decidirme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Genial! Espectacular! Me encanta como has aislado el edificio dándole todo el protagonismo. Muy buen control de luces. Las estelas todo un lujo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Fantástica te ha quedado, esas estelas me llevan sí o sí al edificio. Buen trabajo has realizado. Y original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Genial! Espectacular! Me encanta como has aislado el edificio dándole todo el protagonismo. Muy buen control de luces. Las estelas todo un lujo. Un saludo! Opino lo mismo Pepe..................de las mejores fotos de este tipo que he visto. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 La idea de asilar el edificio me parece un acierto en toda regla, eso junto con el movimiento del bus (?) la hacen más que interesante. Si señor..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Fantástica te ha quedado, esas estelas me llevan sí o sí al edificio. Buen trabajo has realizado. Y original. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 No se me ocurre nada más. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me encanta tu foto y suscribo todo lo dicho por los compañeros anteriores. Añado que suele haber mas fotos nocturnas en color y de este edificio he visto muchas (incluso mías je) y creo que el acierto de tu foto es precisamente el haberla procesado en b/n. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hoder Pepe, me parece una toma extraordinaria ademas toda ella, de modo que no entro en detalles, con eso esta dicho todo. enhorabuena y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy bonita, contrastada, con sus diagonales que te llevan al motivo... genial, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Impresionante foto. Ese efecto "cremallera" de la luz del coche ha quedado genial. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Fantástica !! Me trae a la cabeza algún fotograma de "Metrópolis" Me ha encantado. Es espectacular. Te has salido Pepe. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Aller Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buena foto si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Buena nocturna y buen procesado a BN Agradable a la vista y el efecto de luces bestial Enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Fantástica. No se le puede pedir nada más. En un entorno como este que hayas conseguido aislar de forma minimalista el edificio me parece todo un acierto. El como las luces dirigen hacia el mismo logrado a tope. Fotón de los buenos. Un saludo Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) Menudo foton Pepe, me gusta mucho . Felicidades :bravo:. Un abrazo Editado 9 de Abril de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 me gusta esta nocturna, el edificio llamando nuestra atención y atrayendo hacia él toda la luz la cadena que parece formar el vehículo a esa velocidad, y la tansversal que forma, un acierto saludos Muchas gracias Manuel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 preciosa nocturna, esas lineas de luz que forma el paso del vehículo, sobre todo la de abajo, yendo hacía el edificio, le van genial Me alegra que te guste Alberte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta. Las dos estelas superiores las veo bien ubicadas y le dan un aire especial a la toma. La estela inferior........intento saber si me gusta o no pero no soy capaz de decidirme Para mi era importante esa estela de abajo, pero ya sabemos como es lo de los gustos .........muchas gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Genial! Espectacular! Me encanta como has aislado el edificio dándole todo el protagonismo. Muy buen control de luces. Las estelas todo un lujo. Un saludo! La idea principal en la composicion, era aislar lo mas posible el edificio, me alegra mucho que te haya gustado. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas