kamarika Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 De la temporada pasada, les hice un book en diferentes posiciones y condiciones de luz, esta es de la más sosotas pero, como dice un amigo: no estamos para tirar nada. Tximeleta-137 por kamarika Nikon D300s Nikon 105 VR Buena semana para todos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Bonitos ejemplares :). El encuadre me gusta, la luz dura y el resultado bastante bueno, lastima que el posadero este desnfocado por delante pero es lo que habia y poco se puede hacer al respecto, era demasiado amplio... El fondo bonito pero en esta foto me pide tonos mas claros.Pero tambien es lo que habia, hay zonas que quizas difuminaria un poco, en la parte de encima de una de las patas de la mari que ta bocabajo hay una manchita negra que podras eliminar sin problemas. Buen momento el captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Pues si esta es de las sosas. como serán las buenas?, Como yo no llego ni por asomo a esta calidad, me parece fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buena Gozton complicado contraluz muy bien resuelto, no se por ahí pero por aquí no veo nada de nada un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Excelente esa luz posterior y los flares del fondo, las texturas de las alas en su punto. Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Todo en su sitio..muy buena ejecución ..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 espera ...voy a buscar ..que se me ha caido la mandibula inferior ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Excelente contraluz...veo pocas opciones de mejorar la toma...enhorabuena¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Una toma muy bonita Gotzon, lo has resuelto muy bien. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y bonita compo, un contraluz bien resuelto, el fondo me gusta mucho con esos flares. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Bonitos ejemplares :). El encuadre me gusta, la luz dura y el resultado bastante bueno, lastima que el posadero este desnfocado por delante pero es lo que habia y poco se puede hacer al respecto, era demasiado amplio... El fondo bonito pero en esta foto me pide tonos mas claros.Pero tambien es lo que habia, hay zonas que quizas difuminaria un poco, en la parte de encima de una de las patas de la mari que ta bocabajo hay una manchita negra que podras eliminar sin problemas. Buen momento el captado. Gracias Juan, lo cierto es que al tratarse de un contraluz, el concepto de luz dura es algo relativo, los bordes sobreiluminados son un efecto lógico y, en este caso buscado. Es cierto que el fondo era ese, pero en otras tomas busqué mejores fondos, por ello digo que esta es la más sosota. Saludos. Pues si esta es de las sosas. como serán las buenas?, Como yo no llego ni por asomo a esta calidad, me parece fenomenal. Por ahí tengo, en las catacumbas del foro alguna toma mejor que esta. Saludos y gracias por tu comentario. Muy buena Gozton complicado contraluz muy bien resuelto, no se por ahí pero por aquí no veo nada de nada un abrazo juanjo Gracias Juanjo, aquí hay muuucha nieve en mis zonas de macro (se va en dos días, pero es una muestra del frío que ha hecho por estos lares) Un abrazo. Excelente esa luz posterior y los flares del fondo, las texturas de las alas en su punto. Preciosa toma. Gracias Ángel, me alegra que la veas tan bien. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Todo en su sitio..muy buena ejecución ..Un saludo.. Gracias compañero por tu compañero. Saludos. Muy bien resuelto el contraluz y al mismo tiempo muy bien aprovechado para perfilar a esa parejita respecto del fondo. Saludos. Gracias majo blanco, me alegra que la veas así. Saludos. espera ...voy a buscar ..que se me ha caido la mandibula inferior ... Eso es por la edad, que se te olvida la dentadura en el vaso de agua. Gracias majo. Saludos. Excelente contraluz...veo pocas opciones de mejorar la toma...enhorabuena¡¡¡¡ Gracias Miguel, encantado con tu valoración. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Todo en su sitio..muy buena ejecución ..Un saludo.. Lo dicho, excelente foto!salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Magnífica Gotzon en línea de tus Maris. Aquí hay tanto nivel, demasiado, que hasta a fotos espectaculares las autocalificais sosotas, lo que hay que oír! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola gotzon , unos ejemplares muy bonitos captados en su momento jajajaj , buena composición y fondo agradable de los que nos tienes acostumbrados , aunque para ti sea sosota buen aporte al foro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gotzon, buen momento y bien resuelto, me gusta la pose de las dos maris, la nitidez, luces, etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buena toma y buen contraluz, las maris bien bonitas con buen foco, igual en vertical? 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy bonita foto, compa. Pa mi el fondo acompaña bien, lo que sí me llamó la atención es el desenfoque de la flor, pero es lo que hay, está claro. Aquí llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues... y así hasta el infinito... y más allá... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Una toma muy bonita Gotzon, lo has resuelto muy bien. Un saludo, Geno Gracias Geno por tu generosa visión, un placer. Saludos. Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y bonita compo, un contraluz bien resuelto, el fondo me gusta mucho con esos flares. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, me alegra tu visita y positivo comentario. Saludos. Lo dicho, excelente foto!salu2. Gracias majo, se agradece. Saludos. Magnífica Gotzon en línea de tus Maris. Aquí hay tanto nivel, demasiado, que hasta a fotos espectaculares las autocalificais sosotas, lo que hay que oír! Aupa motel, he puesto alguna de esta pareja algo más lucida, no quiere decir que no me guste, pero otras eran más atractivas. Eskerrik. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas