Jump to content

Mari amorosas.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitos ejemplares :). El encuadre me gusta, la luz dura y el resultado bastante bueno, lastima que el posadero este desnfocado por delante pero es lo que habia y poco se puede hacer al respecto, era demasiado amplio... El fondo bonito pero en esta foto me pide tonos mas claros.Pero tambien es lo que habia,  hay zonas que quizas difuminaria un poco, en la parte de encima de una de las patas de la mari que ta bocabajo hay una manchita negra que podras eliminar sin problemas. Buen momento el captado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos ejemplares :). El encuadre me gusta, la luz dura y el resultado bastante bueno, lastima que el posadero este desnfocado por delante pero es lo que habia y poco se puede hacer al respecto, era demasiado amplio... El fondo bonito pero en esta foto me pide tonos mas claros.Pero tambien es lo que habia,  hay zonas que quizas difuminaria un poco, en la parte de encima de una de las patas de la mari que ta bocabajo hay una manchita negra que podras eliminar sin problemas. Buen momento el captado.

 

Gracias Juan, lo cierto es que al tratarse de un contraluz, el concepto de luz dura es algo relativo, los bordes sobreiluminados son un efecto lógico y, en este caso buscado. Es cierto que el fondo era ese, pero en otras tomas busqué mejores fondos, por ello digo que esta es la más sosota.

Saludos.

 

Pues si esta es de las sosas. como serán las buenas?, Como yo no llego ni por asomo a esta calidad, me parece fenomenal.

 

Por ahí tengo, en las catacumbas del foro alguna toma mejor que esta.

Saludos y gracias por tu comentario.

 

Muy buena Gozton complicado contraluz muy bien resuelto, no se por ahí pero por aquí no veo nada de nada ;) un abrazo juanjo

 

Gracias Juanjo, aquí hay muuucha nieve en mis zonas de macro (se va en dos días, pero es una muestra del frío que ha hecho por estos lares)

Un abrazo.

 

Excelente esa luz posterior y los flares del fondo, las texturas de las alas en su punto. Preciosa toma.

Gracias Ángel, me alegra que la veas tan bien.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo en su sitio..muy buena ejecución ..Un saludo.. :1ok:

 

Gracias compañero por tu compañero.

Saludos.

 

Muy bien resuelto el contraluz y al mismo tiempo muy bien aprovechado para perfilar a esa parejita respecto del fondo.

 

Saludos. :lol:

 

Gracias majo blanco, me alegra que la veas así.

Saludos.

 

 

espera ...voy a buscar ..que se me ha caido la mandibula inferior ...

 

Eso es por la edad, que se te olvida la dentadura en el vaso de agua. Gracias majo.

Saludos.

 

Excelente contraluz...veo pocas opciones de mejorar la toma...enhorabuena¡¡¡¡

 

Gracias Miguel, encantado con tu valoración.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gotzon , unos ejemplares muy bonitos captados en su momento jajajaj , buena composición y fondo agradable de los que nos tienes acostumbrados , aunque para ti sea sosota buen aporte al foro .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto, compa. Pa mi el fondo acompaña bien, lo que sí me llamó la atención es el desenfoque de la flor, pero es lo que hay, está claro.

Aquí llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues llueve, y hace viento... y frío... y de vez en cuando pues... y así hasta el infinito... y más allá...  :(

:1ok:  Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy bonita Gotzon, lo has resuelto muy bien.

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias Geno por tu generosa visión, un placer.

Saludos.

 

Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y bonita compo, un contraluz bien resuelto, el fondo me gusta mucho con esos flares. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, me alegra tu visita y positivo comentario.

Saludos.

 

Lo dicho, excelente foto!salu2.

Gracias majo, se agradece.

Saludos.

 

Magnífica Gotzon en línea de tus Maris.

Aquí hay tanto nivel, demasiado, que hasta a fotos espectaculares las autocalificais sosotas, lo que hay que oír!

Aupa motel, he puesto alguna de esta pareja algo más lucida, no quiere decir que no me guste, pero otras eran más atractivas.

Eskerrik.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...