Locomalo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) De una exposición de Dmitri Kasterine. Saludos. Kasterine por Locomalo_666, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.6 Lente 3.5 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 1 de Junio de 2013 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy chula la foto, ¿Quien observa a quien?. El cuadro del hombre de negro parece que mira a traves de una ventana. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Nosotros observamos la foto, la pareja observa las fotos y las fotos observan a la pareja y a nosotros. Me gusta mucho la toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 No veo la foto¿ la has quitado de flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 ¡Muy buena! compañero Esos desaturados que les das ... ¿qué les das ...? No conocía Dmitri Kasterine (tuve que ir a google). Me parece difícil tomar una buena foto en una exposición siempre con gente cruzándose. Incluso en algunas no dejan hacer fotografías. Este sábado fuí a ver una de Virxilio Vieitez (fotográfo gallego, me encantó, claro, es paisano) en el edificio de telefónica de Madrid y NO me querían dejar entrar con la bolsa donde llevaba la cámara, insistí y al final accedió, un mal rollo vamos. Bueno, que un saludo y que te acompañe un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy chula la foto, ¿Quien observa a quien?. El cuadro del hombre de negro parece que mira a traves de una ventana. un saludo. Es cierto. Parece que Norman Mailer mirase a través de una ventana. No había caído en la cuenta. Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Nosotros observamos la foto, la pareja observa las fotos y las fotos observan a la pareja y a nosotros. Me gusta mucho la toma!!! Sí, una enmarañada red de miradas entrelazadas. Yo me aproveché de las miradas de Kasterine. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 No veo la foto¿ la has quitado de flickr? Hola Halford, puede que no la vieras por la configuración de la privacidad. Ahora tendría que verse sin problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 ¡Muy buena! compañero Esos desaturados que les das ... ¿qué les das ...? No conocía Dmitri Kasterine (tuve que ir a google). Me parece difícil tomar una buena foto en una exposición siempre con gente cruzándose. Incluso en algunas no dejan hacer fotografías. Este sábado fuí a ver una de Virxilio Vieitez (fotográfo gallego, me encantó, claro, es paisano) en el edificio de telefónica de Madrid y NO me querían dejar entrar con la bolsa donde llevaba la cámara, insistí y al final accedió, un mal rollo vamos. Bueno, que un saludo y que te acompañe un buen día. En PS CS5 abro el plugin de Silver efex y la dejo al gusto. Luego, combino las capas (la de color y la de bn que me da Silver efex) en modo multiplicar y voy variando la opacidad hasta que se ve el poquito de color que a mí me gusta. Esta es la primera exposición de Dmitri Kasterine en españa. Está en Valladolid y me ha gustado bastante. Aquí no hay problema para entrar con bolsa. Aunque yo no saqué la réflex que la hice con el móvil. No pregunté si podía, y aunque tenía justo de frente una cámara de vigilancia hice la foto. Total, en lo que vienen o no a echarte la bronca ya he robado la imagen. Pero no vino nadie. De Virxilio Vieítez he visto fotos en este foro hechas en esa exposición, creo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Buena composición y buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Buena composición y buen encuadre. Saludos. Muchas gracias. me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta la idea de que todos los elementos nos estemos mirando unos a otros. Muy buena Locomalo y con tu procesado personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas