Jump to content

Entre Norman Mailer y Graham Greene

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Muy buena! compañero

Esos desaturados que les das ... ¿qué les das ...?

No conocía Dmitri Kasterine (tuve que ir a google). Me parece difícil tomar una buena foto en una exposición siempre con gente cruzándose. Incluso en algunas no dejan hacer fotografías. Este sábado fuí a ver una de Virxilio Vieitez (fotográfo gallego, me encantó, claro, es paisano) en el edificio de telefónica de Madrid y NO me querían dejar entrar con la bolsa donde llevaba la cámara, insistí y al final accedió, un mal rollo vamos.

Bueno, que un saludo y que te acompañe un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la foto, ¿Quien observa a quien?. El cuadro del hombre de negro parece que mira a traves de una ventana.

un saludo.

Es cierto. Parece que Norman Mailer mirase a través de una ventana. No había caído en la cuenta.

Me alegra que te guste.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

¡Muy buena! compañero

Esos desaturados que les das ... ¿qué les das ...?

No conocía Dmitri Kasterine (tuve que ir a google). Me parece difícil tomar una buena foto en una exposición siempre con gente cruzándose. Incluso en algunas no dejan hacer fotografías. Este sábado fuí a ver una de Virxilio Vieitez (fotográfo gallego, me encantó, claro, es paisano) en el edificio de telefónica de Madrid y NO me querían dejar entrar con la bolsa donde llevaba la cámara, insistí y al final accedió, un mal rollo vamos.

Bueno, que un saludo y que te acompañe un buen día.

En PS CS5 abro el plugin de Silver efex  y la dejo al gusto. Luego, combino las capas (la de color y la de bn que me da Silver efex) en modo multiplicar y voy variando la opacidad hasta que se ve el poquito de color que a mí me gusta.

Esta es la primera exposición de Dmitri Kasterine en españa. Está en Valladolid y me ha gustado bastante. Aquí no hay problema para entrar con bolsa. Aunque yo no saqué la réflex que la hice con el móvil. No pregunté si podía, y aunque tenía justo de frente una cámara de vigilancia hice la foto. Total, en lo que vienen o no a echarte la bronca ya he robado la imagen. Pero no vino nadie.

De Virxilio Vieítez he visto fotos en este foro hechas en esa exposición, creo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...