yoryo13 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola a todos los adictos a los botones, soy Jorge y llevo en el mundo de la fotografia como aficionado desde los 16 años. Empece con una analogica de mi padre que no usaba hasta que cuando tuve 22 años pude conseguir una sony nex en un sorteo. Con esta hice mis primeros pinitos y gane algun concurso de la universidad y de colegios mayores. Y ahora mi hermano que no usa una Nikon D5100 que se compro por capricho me la cambia por la nex. Por supuesto he dicho que si, por la inmensa variedad de objetivos, informacion y foros dedicados en su totalidad a esta brillante marca. Ahora tengo 25 años y espero poder aprender mucho con todos ustedes. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buenas tardes, buen cambio entonces! Qué objetivos tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.