Jump to content

klasika primavera amorebieta

Cosimo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa , os dejo una serie de esta mañana , en el ultimo paso por autzagane.

8628788082_e11d8c642c_c.jpg
alberto por cosimo piovasco, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8627661805_969e2693c3_c.jpg
la goma por cosimo piovasco, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 140 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8628772422_18bd5ca7c6_c.jpg
en solitario por cosimo piovasco, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8627663329_32f433846f_c.jpg
paralelo por cosimo piovasco, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8627664039_afeefea776_c.jpg
Los de atras por cosimo piovasco, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Espero que os gusten.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Cosimo, yo tambien he estado en la carrera pero no he podido llevar la camara una pena...

respecto a las fotos les veo falta de movimiento, porlo demas me gustan.

Un Saludo

Enlace al comentario

Lástima que en la primera hayas cortado a Contador y que el foco esté en el corredor del Movistar. Al respecto de la luz, las veo agradables. Para mí, la luz de esos días nublados es bastante más agradecida que un día soleado al haber menos sombras y menos contrastes. Cuestión de gustos, supongo.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi no me molesta que le hayas amputado a Contador  :lol: , quiero decir que me gusta la foto.

La segunda, "la goma", hubiese recortado el cartel de camión, y si lo hace proporcionalmente al formato no habría problema porque en la parte derecha tienes margen.

La única que no me convence es la última, la de "los de atrás", pero la serie en general muy bien :1ok:

Enlace al comentario

Lástima que en la primera hayas cortado a Contador y que el foco esté en el corredor del Movistar. Al respecto de la luz, las veo agradables. Para mí, la luz de esos días nublados es bastante más agradecida que un día soleado al haber menos sombras y menos contrastes. Cuestión de gustos, supongo.

Saludos.

La de Contador la puse mas que nada por la expresion suya , el corte , pues bueno , sabia que me iban a llover palos...

Gracias por comentar y un saludo

Enlace al comentario

A mi no me molesta que le hayas amputado a Contador  :lol: , quiero decir que me gusta la foto.

La segunda, "la goma", hubiese recortado el cartel de camión, y si lo hace proporcionalmente al formato no habría problema porque en la parte derecha tienes margen.

La única que no me convence es la última, la de "los de atrás", pero la serie en general muy bien :1ok:

En la de "los de atras" , me parecio que reflejaba bien esa parte del peloton que desconecta de la carrera , con la ambulancia detras...

Gracias Kamaraka.

Un saludo

Enlace al comentario