Cosimo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Aupa , os dejo una serie de esta mañana , en el ultimo paso por autzagane. alberto por cosimo piovasco, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash la goma por cosimo piovasco, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 140 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash en solitario por cosimo piovasco, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash paralelo por cosimo piovasco, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Los de atras por cosimo piovasco, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buenas Cosimo, yo tambien he estado en la carrera pero no he podido llevar la camara una pena... respecto a las fotos les veo falta de movimiento, porlo demas me gustan. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buenas Cosimo, yo tambien he estado en la carrera pero no he podido llevar la camara una pena... respecto a las fotos les veo falta de movimiento, porlo demas me gustan. Un Saludo Si , quizas han quedado demasiado estaticas.Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) muy planas, el dia no acompañaba y disparo demasiado conservador... la amputacion de la primera... Editado 7 de Abril de 2013 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 muy planas, el dia no acompañaba y disparo demasiado conservador... la amputacion de la primera... Gracias por comentar , tomo nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Lástima que en la primera hayas cortado a Contador y que el foco esté en el corredor del Movistar. Al respecto de la luz, las veo agradables. Para mí, la luz de esos días nublados es bastante más agradecida que un día soleado al haber menos sombras y menos contrastes. Cuestión de gustos, supongo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 A mi no me molesta que le hayas amputado a Contador , quiero decir que me gusta la foto. La segunda, "la goma", hubiese recortado el cartel de camión, y si lo hace proporcionalmente al formato no habría problema porque en la parte derecha tienes margen. La única que no me convence es la última, la de "los de atrás", pero la serie en general muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Lástima que en la primera hayas cortado a Contador y que el foco esté en el corredor del Movistar. Al respecto de la luz, las veo agradables. Para mí, la luz de esos días nublados es bastante más agradecida que un día soleado al haber menos sombras y menos contrastes. Cuestión de gustos, supongo. Saludos. La de Contador la puse mas que nada por la expresion suya , el corte , pues bueno , sabia que me iban a llover palos... Gracias por comentar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 A mi no me molesta que le hayas amputado a Contador , quiero decir que me gusta la foto. La segunda, "la goma", hubiese recortado el cartel de camión, y si lo hace proporcionalmente al formato no habría problema porque en la parte derecha tienes margen. La única que no me convence es la última, la de "los de atrás", pero la serie en general muy bien En la de "los de atras" , me parecio que reflejaba bien esa parte del peloton que desconecta de la carrera , con la ambulancia detras... Gracias Kamaraka. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas