yanngemini Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) Os dejo esta toma de una parte del Reina Sofía. Saludos! Reflejos por yanngemini, en Flickr 1/180 f/4.5 ISO100 24mm Editado 7 de Abril de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) Me gusta la perspectiva y el encuadre, también el procesado en B/N que has conseguido. La imagen en clave baja, está bien compuesta bajo mi opinión. Buen trabajo Editado 7 de Abril de 2013 por anaval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta todo de esta foto, principalmente el encuadre, me parece genial, hasta el pequeño detalle de la silueta humana en esa zona blanca de la dcha. muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buenos reflejos con la composición por bandera, me gusta, y mucho, como la has visto y editado. El humanoide es un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Genial punto de vista Yann..........coincido en lo del humanoide. Quizas la hubiera contrastado un poco más pero eso va en gustos. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me encanta, en especial la silueta de la persona. Si señor!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) Muy bien compuesta compañero! Y añado que me das envidia... estuve por allí hace poco, disparé a diestro y siniestro (aún estoy procesando algunas imágenes, ya las iré subiendo), pero "ésta foto" no la vi... Me gusta mucho ¡Mis enhorabuenas! Editado 7 de Abril de 2013 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) Me gusta la perspectiva y el encuadre, también el procesado en B/N que has conseguido. La imagen en clave baja, está bien compuesta bajo mi opinión. Buen trabajo Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste. El encuadre lo tenía más o menos claro, pero el procesado... Un abrazo! Muy bien compuesta compañero! Y añado que me das envidia... estuve por allí hace poco, disparé a diestro y siniestro (aún estoy procesando algunas imágenes, ya las iré subiendo), pero "ésta foto" no la vi... Me gusta mucho ¡Mis enhorabuenas! Gracias compañero! Pues mira, la foto la "vi" la segunda vez que subí al lugar, porque lo que había fotografiado no me convencía. Vamos, de segundas. Un abrazo! Interesante... Gracias Rosa! Un placer. Te esperamos por los Madriles. Un abrazo! Me gusta todo de esta foto, principalmente el encuadre, me parece genial, hasta el pequeño detalle de la silueta humana en esa zona blanca de la dcha. muy buena. Un saludo Gracias Pepe! La silueta fue un regalo que pasaba por ahí. Un abrazo! Buenos reflejos con la composición por bandera, me gusta, y mucho, como la has visto y editado. El humanoide es un plus. Saludos. Muy amble lasso! Me alegro que te guste! Un saludo! Genial punto de vista Yann..........coincido en lo del humanoide. Quizas la hubiera contrastado un poco más pero eso va en gustos. Buen trabajo. Un abrazo. Gracias Óscar! La verdad es que le di unas cuantas vueltas al procesado y este fue el que más me convenció. Un abrazo! Me encanta, en especial la silueta de la persona. Si señor!!!! Gracias tydiman! Si, fue una suerte que pasase en ese momento: Un abrazo! Editado 8 de Abril de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buena muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Encontrar arte en cualquier sitio...eso es la fotografía! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) Buena muy buena. Gracias Somontano! Me alegro que te guste! Un abrazo! Editado 11 de Abril de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Encontrar arte en cualquier sitio...eso es la fotografía! Enhorabuena!! Muchas gracias por tu comentario! Tienes toda la razón, pero no es nada fácil, verdad? Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 la figura de la persona deambulando es todo un acierto, también esa cúpula al fondo el encuadre, muy bueno, también le daría un poco más de contraste, pero tal cual me gusta, guardada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 la figura de la persona deambulando es todo un acierto, también esa cúpula al fondo el encuadre, muy bueno, también le daría un poco más de contraste, pero tal cual me gusta, guardada saludos Gracias Manuel! Un honor que esté entre tus favoritas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me sumo a las felicitaciones Buena foto Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Una gozada de captura y edición, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me sumo a las felicitaciones Buena foto Slaudos Gracias zapa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Una gozada de captura y edición, felicidades! Gracias Miguel! Otra gozada por mi parte, disfrutar de tus tomas! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas