Jump to content

A falta de bichos

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, después de una mañana mas sin encontrar bichillos :(  me he tropezado con estas dos pequeñas orquídeas :lol: , lo curioso que por mas que he buscado solo estaban estas dos, así que a ver si os gustan y por lo menos han merecido la pena y son de vuestro agrado ;) , un saludo a todos Juanjo

8628865050_4b2bd70b07_b.jpg
Orquidea 2 por marpaos, en Flickr

Y la otra

8628860626_6e14145a61_b.jpg
Orquidea 1 por marpaos, en Flickr

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen unas tomas preciosas, buena nitidez en ambas, buena la luz , fondos preciosos, los detalles bien mostrados, el encuadre de la primera perfecto, a la segunda quizas se lo daria mas diagonal...

Me quedo con la primera, no por que sea mejor la foto, sino por que la primera orquidea es mas fotogenica y por lo tanto mas bonita, almenos segun mi criterio.

Enlace al comentario

Por aquí tampoco hay mucho que ver de momento... esta tarde sólo he encontrado moscas de las gordas, las que dan manía... Creo que aún faltan dos semanitas de paciencia...

Unas flores muy vistosas, con muy buena nitidez y unos fondos muy cremosos que ayudan a resaltar las flores.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Juanjo, dos estupendas tomas, ambas bien ejecutadas en cuanto a nitidez, compo, luz, fondo, etc, pero me quedo con la primera que a parte de estar bien en todos los sentidos, la protagonista es mucho mas bonita y vistosa. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario