MARPAOS Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) Pues eso compañeros, después de una mañana mas sin encontrar bichillos me he tropezado con estas dos pequeñas orquídeas , lo curioso que por mas que he buscado solo estaban estas dos, así que a ver si os gustan y por lo menos han merecido la pena y son de vuestro agrado , un saludo a todos Juanjo Orquidea 2 por marpaos, en Flickr Y la otra Orquidea 1 por marpaos, en Flickr Editado 7 de Abril de 2013 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me parecen unas tomas preciosas, buena nitidez en ambas, buena la luz , fondos preciosos, los detalles bien mostrados, el encuadre de la primera perfecto, a la segunda quizas se lo daria mas diagonal... Me quedo con la primera, no por que sea mejor la foto, sino por que la primera orquidea es mas fotogenica y por lo tanto mas bonita, almenos segun mi criterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Por aquí tampoco hay mucho que ver de momento... esta tarde sólo he encontrado moscas de las gordas, las que dan manía... Creo que aún faltan dos semanitas de paciencia... Unas flores muy vistosas, con muy buena nitidez y unos fondos muy cremosos que ayudan a resaltar las flores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Unas orquídeas preciosas Juanjo, la 1ª me parece de libro, sencillamente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Excelentes tomas..siempre muy correcto todo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 yo no veo ni florecitas de estas ... debe ser que no miro bien desde el sofa ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bonita composición, nitidez y colorido en ambas tomas. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Juanjo, dos estupendas tomas, ambas bien ejecutadas en cuanto a nitidez, compo, luz, fondo, etc, pero me quedo con la primera que a parte de estar bien en todos los sentidos, la protagonista es mucho mas bonita y vistosa. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Juanjo , pues a falta de bichillos , estas merecen mucho , sobre todo la primera , me parece estupendas , nada que comentar , mis felicitaciones por las tomas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas