carmelo123 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola compañeros, espero vuestros consejos los necesito, esto da pena, la focal no es real,saludos DSC_1368 por Carmelo Rodriguez De Guzmán, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Pues ami no me disgusta... Empezemos, antes de nada bienvenido :) El encuadre es demasiado centrado,le quitaria mucho aire por la derecha y le dejaria por la izquierda y quizas giraria la flor unos 45 grados, no se a que te refieres con lo de la focal da pena, tienes toda la flor a foco, quizas inncluso con un f mas pequeño la habrias dejado toda a foco y el fondo abria quedado menos visible y mas difuminado, la toma ganaria bastante, aunque tambien se lo puedes difuminar a mano bajaria un poco las iluminaciones para que en los blancos se apreciase un poco mas la texture, pero poco, la iluminacion la veo bien, y los tonos quizas los daria un pelin mas calidos, pero solo quizas no se si esta flor es asi o no, no la habia visto antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 y en eso va a gustos ...en el mo veo los colores demasiado fuertes ...yo desaturaba un poquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bienvenido Carmelo, sin estar en un buen monitor me da la sensación de que la luz está algo sobre expuesta, con los blancos un poco psadaso y con unos colores saturados. Fondo algo presente y llamativo (y eso no es del todo bueno) y un encuadre que puede pedirme la verticalidad. Mejor dispara en pasos de ISO multiplos de 100, suelen dar menos ruido...y cuanto menos subas, menos ruido, claro. Tienes la herramientas necesarias, falta tirar y tirar fotos, ser perseverante y paciente. Los resultados llegarán por si mismos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bienvenido Carmelo, sin estar en un buen monitor me da la sensación de que la luz está algo sobre expuesta, con los blancos un poco psadaso y con unos colores saturados. Fondo algo presente y llamativo (y eso no es del todo bueno) y un encuadre que puede pedirme la verticalidad. Mejor dispara en pasos de ISO multiplos de 100, suelen dar menos ruido...y cuanto menos subas, menos ruido, claro. Tienes la herramientas necesarias, falta tirar y tirar fotos, ser perseverante y paciente. Los resultados llegarán por si mismos. Saludos, Gotzon. +1 Bienvenido a este subforo, paciencia y mucho ánimo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo123 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola compañeros,gracias por los consejos, esto del macro no es nada facil pero lo llevo con calma, des de que visito nikonistas el cambio en mis fotos es bastante notable, pero vuestro nivel es acojonante saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bienvenido Carmelo, sin estar en un buen monitor me da la sensación de que la luz está algo sobre expuesta, con los blancos un poco psadaso y con unos colores saturados. Fondo algo presente y llamativo (y eso no es del todo bueno) y un encuadre que puede pedirme la verticalidad. Mejor dispara en pasos de ISO multiplos de 100, suelen dar menos ruido...y cuanto menos subas, menos ruido, claro. Tienes la herramientas necesarias, falta tirar y tirar fotos, ser perseverante y paciente. Los resultados llegarán por si mismos. Saludos, Gotzon. +1 Hola Carmelo, bienvenido al foro, coincido en lo dicho por Gotzon y te aconsejo que le hagas caso de lo que dice, sobre todo en la practica aderezada con una dosis de paciencia y ya veras como poco a poco iran saliendo las tomas cada vez mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 y en eso va a gustos ...en el mo veo los colores demasiado fuertes ...yo desaturaba un poquito Bienvenido Carmelo, sin estar en un buen monitor me da la sensación de que la luz está algo sobre expuesta, con los blancos un poco psadaso y con unos colores saturados. Fondo algo presente y llamativo (y eso no es del todo bueno) y un encuadre que puede pedirme la verticalidad. Mejor dispara en pasos de ISO multiplos de 100, suelen dar menos ruido...y cuanto menos subas, menos ruido, claro. Tienes la herramientas necesarias, falta tirar y tirar fotos, ser perseverante y paciente. Los resultados llegarán por si mismos. Saludos, Gotzon. No se puede resumir mejor.....animo y Bienvenido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Bienvenido a este mundo del macro, y desearte toda la paciencia del mundo para este tipo de fotografías ya veras que siguiendo los consejos de los maestros que tenemos por aquí iras mejorando día a día. No tengas reparo en subir tus fotos porque así aprenderás más, también te aconsejo que mires fotografías en este foro ya que se aprende también mucho. Bueno en cuanto a la foto ya te lo han dicho todo los compañeros. Un Saludo, y espero verte mucho por aquí. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Bien venido Carmelo. Bonita forma de empezar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Pues ami no me disgusta... Empezemos, antes de nada bienvenido :) El encuadre es demasiado centrado,le quitaria mucho aire por la derecha y le dejaria por la izquierda y quizas giraria la flor unos 45 grados, no se a que te refieres con lo de la focal da pena, tienes toda la flor a foco, quizas inncluso con un f mas pequeño la habrias dejado toda a foco y el fondo abria quedado menos visible y mas difuminado, la toma ganaria bastante, aunque tambien se lo puedes difuminar a mano bajaria un poco las iluminaciones para que en los blancos se apreciase un poco mas la texture, pero poco, la iluminacion la veo bien, y los tonos quizas los daria un pelin mas calidos, pero solo quizas no se si esta flor es asi o no, no la habia visto antes +1 en todo pero en todo 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Carmelo , lo primero es darte la bienvenida al foro , de la foto decirte que no me disgusta , decirte que me da la impresión que esta un poco saturadilla y ese fondo hay que intentar difuminarlo lo mas posible , mi consejo es que hagas caso a todos estos compis . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas