Jump to content

puente de hierro

elegante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma del puente de hierro donde pasaba el tranvía, espero que os guste y sino por favor  me lo comentáis

8631955462_20f9423654_c.jpg
puente por yuli.z, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Editado por elegante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elegante, pues la toma me gusta, la composición esta muy bien, ese cielo seguro que en el procesado le puedes sacar más partido, con un diafragma más cerrado hubieses ganado más profundidad de campo de todas maneras asi como esta la veo bien, o quizas en B&N, todo es cuestión de gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Elegante, pues la toma me gusta, la composición esta muy bien, ese cielo seguro que en el procesado le puedes sacar más partido, con un diafragma más cerrado hubieses ganado más profundidad de campo de todas maneras asi como esta la veo bien, o quizas en B&N, todo es cuestión de gustos.

Un saludo.

Gracias karmak tienes razón  probare en B&N lo cual el procesado no se me da bien 

Enlace al comentario

hola elegante.

veras yo la veo un pelin sobreexpuesta, tanto en el cielo como sobre el puente. la composicion me gusta. coincido con karnak respecto al b&n, ese marco invita a ello.

un saludo compañero.

Gracias por comentarla estoy total desacuerdo y mas si viene de grandes maestros 

un saludo

+1 a soyelverde.

Saludos

Gracias por comentarlas

un saludo

Me gusta, pero porque el ISO a 200 con la luz que habia?

Gracias por comentarla, lo del iso a 200 es por torpeza y no mira la configuración 

unsaludo

Enlace al comentario