elegante Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) Os dejo esta toma del puente de hierro donde pasaba el tranvía, espero que os guste y sino por favor me lo comentáis puente por yuli.z, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 9 de Abril de 2013 por elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Elegante, pues la toma me gusta, la composición esta muy bien, ese cielo seguro que en el procesado le puedes sacar más partido, con un diafragma más cerrado hubieses ganado más profundidad de campo de todas maneras asi como esta la veo bien, o quizas en B&N, todo es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta, pero porque el ISO a 200 con la luz que habia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Elegante, pues la toma me gusta, la composición esta muy bien, ese cielo seguro que en el procesado le puedes sacar más partido, con un diafragma más cerrado hubieses ganado más profundidad de campo de todas maneras asi como esta la veo bien, o quizas en B&N, todo es cuestión de gustos. Un saludo. Gracias karmak tienes razón probare en B&N lo cual el procesado no se me da bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 hola elegante. veras yo la veo un pelin sobreexpuesta, tanto en el cielo como sobre el puente. la composicion me gusta. coincido con karnak respecto al b&n, ese marco invita a ello. un saludo compañero. Gracias por comentarla estoy total desacuerdo y mas si viene de grandes maestros un saludo +1 a soyelverde. Saludos Gracias por comentarlas un saludo Me gusta, pero porque el ISO a 200 con la luz que habia? Gracias por comentarla, lo del iso a 200 es por torpeza y no mira la configuración unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta la convergencia al final del puente,tienes los mismos errores que suelo tener algunas veces,procuro atender las observaciones de los compañeros y no caer en ellas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias anbuco por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas