jumaca Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 tengo que comprar unas pilas que sean buenas,el sabado tengo el bautizo de la nieta y no me quiero quedar colgado,compre unas recargable y esta mañana casi sin hacer fotos se han descargado,por eso quiero unas que me garantice su funcionamiento,estoy viendo estas: http://www.nloop-store.com/baterias-sanyo-eneloop-xx-hr-3uwx-4bp-2500mah-pack-4xaa-baja-autodescarga.html pero quiero que me aconsejeis unas o donde comprarlas de aqui al sabado y que posteriormente me ofrezcan una fiabilidad y no tener que estar comprando continuamente pilas o que se descarguen aun sin utilizarlas. espero esos comentarios. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 justo pedí esas pilas hace poco en esa pagina jeje y tienen muy buena pinta, vienen cargadas y se notan que son mejores que otras porque pesan algo mas; de momento las pruebas que he hecho con el flash van bastante bien y se recicla rápido, pero aun no se el limite de uso, no he podido probarlas hasta fundirlas (pero creo que duran bastantes disparos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgesan Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola jumaca! Esas pilas son canela en rama! Compré 8 hace poco, muy contento estoy con ellas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 justo pedí esas pilas hace poco en esa pagina jeje y tienen muy buena pinta, vienen cargadas y se notan que son mejores que otras porque pesan algo mas; de momento las pruebas que he hecho con el flash van bastante bien y se recicla rápido, pero aun no se el limite de uso, no he podido probarlas hasta fundirlas (pero creo que duran bastantes disparos) gracias por dejarme tu experiencia,al hilo de este tema,tengo un cargador varta que vale para varios tipos de pilas,entre ellas de 9 voltios,¿me valdria como cargador para este tipo de pilas? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 gracias por dejarme tu experiencia,al hilo de este tema,tengo un cargador varta que vale para varios tipos de pilas,entre ellas de 9 voltios,¿me valdria como cargador para este tipo de pilas? saludos ahí no se decirte, yo tenia un cargador viejo que se tiraba casi 15 horas o así para cargar las pilas..... por eso me decidí y compre el cargador mas 4 pilas de las xxx (que viene en un pack) y así cargo también las otras pilas recargables que tengo. Por cierto, el pedido me lo mandaron el martes y el miércoles ya lo tenia aquí. pero el pago lo hice el sábado (pero como era fiesta y tal.... por eso se ha retrasado un poco, si eso llama y te informan, son muy amables) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 las eneloop de sanyo son calificadas como las mejores pilas, estas que son el modelo nuevo xxx mas potentes tendrian que ser la releche, yo he disparado mas de 300 veces mi flash a potencias muy altas y aun siguen reciclando bien y no me ha aparecido aun el icono de baterias bajas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 ahí no se decirte, yo tenia un cargador viejo que se tiraba casi 15 horas o así para cargar las pilas..... por eso me decidí y compre el cargador mas 4 pilas de las xxx (que viene en un pack) y así cargo también las otras pilas recargables que tengo. Por cierto, el pedido me lo mandaron el martes y el miércoles ya lo tenia aquí. pero el pago lo hice el sábado (pero como era fiesta y tal.... por eso se ha retrasado un poco, si eso llama y te informan, son muy amables) pues ya esta pedido un cargador con cuatro pilas,a la espera de recibirlas antes del sabado,el telefono un royo un 902 y todo el rato con la musica y.....todos nuestros operadores estan ocupados,parecia que estaba rayado el disco,hasta que tenia que cortar,por lo demas,todo bien. saludos las eneloop de sanyo son calificadas como las mejores pilas, estas que son el modelo nuevo xxx mas potentes tendrian que ser la releche, yo he disparado mas de 300 veces mi flash a potencias muy altas y aun siguen reciclando bien y no me ha aparecido aun el icono de baterias bajas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 pues ya esta pedido un cargador con cuatro pilas,a la espera de recibirlas antes del sabado,el telefono un royo un 902 y todo el rato con la musica y.....todos nuestros operadores estan ocupados,parecia que estaba rayado el disco,hasta que tenia que cortar,por lo demas,todo bien. saludos Tienen un numero que no es un 902, viene abajo del todo al lado del 902, es el de la tienda en valencia. Av. Cardenal Benlloch, 52 46021 Valencia (Spain) Tel. 902 995 396 / (+34) 96 312 16 56 veras cuando te llegue que has hecho una buena compra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 ya vienen de camino,una duda que tengo¿tendria que ponerlas a cargar cuando lleguen?es que no me gustaria que el sabado en plena faena me quedase colgado,por eso os lo pregunto si tendre carga suficiente o seria reconmendable cargarlas antes. ya direis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 hombre.... supuestamente ya vienen cargadas (y parece que si), pero si te quieres asegurar ponlas a cargar, pero en un principio seria mejor descargarlas por completo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.