buhito Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Siempre he disfrutado de la delicadeza de tomas marinas, de cielos,etc que comparte el compañero lasso por eso esta va dedicada . Un saludo sanlbn por buhotubo, en Flickr saludos para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 me gusta la fuerza y belleza de la captura no sé si pensaste recortar por la zona inferior, sólo agua, nada de arena, para centrarnos aún más en la profundidad y volumen de las nubes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Ese reflejo tenue en el mar es muy fino, concuerdo con Manuel en el recorte abajo, muy bella toma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 ¡Pedazo de nubarrones has pillado!, estas son de las buenas, con mucho volumen y dejando buenos reflejos en la mar. Si llega a pasar un humanoide sería la repera. Me encanta este tipo de tomas y como te ha quedado. Muchas gracias Alejandro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Como te comentan los compañeros creo que si la recortas por abajo eliminando la arena ganaría... si la linea de mar fuese paralela al horizonte yo si la hubiese dejado, per al tener esa inclinación "rompe un poco con la toma" Aún así muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Absolutamente de acuerdo con ese corte por abajo, ya es buena, pero si eliminas esa zona de arena, te va a quedar infinitamente mejor, el cielo es de flipar y los brillos del agua estan chulisimos, no necesitas la arena, incluso el formato ganara bastante, es mi opinion, la foto lo merece, es de una gran belleza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Los reflejos en el agua y ese cielo son lo mejor. Yo no tengo muy claro si sobra la parte terrestre de la toma. Lo que si veo es algo oscura la parte dl cielo en el horizonte. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta mucho buhito; ese cielo es mas de media foto, las luces son excelentes asi como la tonalidad. enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Absolutamente de acuerdo con ese corte por abajo, ya es buena, pero si eliminas esa zona de arena, te va a quedar infinitamente mejor, el cielo es de flipar y los brillos del agua estan chulisimos, no necesitas la arena, incluso el formato ganara bastante, es mi opinion, la foto lo merece, es de una gran belleza. Un saludo Estoy totalmente de acuerdo. La foto es espléndida y el título asusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas