pepeluiso Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) -- [FOTO A COLOR ABAJO] Buenas, No suelo ver fotos de macrofotografia en blanco y negro, ahi va una. A ver que pensais sobre esas patas desenfocadas ( os agradeceria una solucion ) y esa composicion "espinada" con algunos desenfoques ( creo que inevitables ). Saludos. Insecto por pepeluiso, en Flickr Exif: f/8. 1/320 s iso100 no flash 0 EV Bueno sois dois ya los compañeros que me habeis pedido la foto a color, aqui teneis : insectocolor por pepeluiso, en Flickr Editado 8 de Abril de 2013 por pepeluiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 En particular, no soy partidario del Blanco y Negro en macrofotografía, pero esta imagen en particular la encuentro interesante por el entramado de las patas de la típula, la zarza y las telarañas, que de estar en color, sería lo que perjudicaría el protagonismo del insecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Por la escasa PDC que tienes en macro no es posible sacar patas y cuerpo a foco. Ten en cuenta que las típulas acostumbran a ocupar espacio (1 cm o más de pata a pata?) y la pdc va por milímetros. No me acabo de hacer a la idea en B&N, pero con esas líneas tan agudas creo que le da una visión más artística (creo yo, vamos). saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gustaria verla tambien en color... Pero aun asi el resultado me gusta, buena nitidez en el cuerpo de la tipula, y quizas le daria un pelin mas de aire a la izquierda y le quitaria a la derecha, pero poco pa no eliminar las telarañas demasiado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Gracias por pasaros y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 No soy partidario del BN en macro, pues parte del atractivo está en muchas tomas en el color precisamente..Dicho esto, añadir, que las tipulas, por las patas tan enormes que tienen es dificil sino imposible meterlas todas a foco. Lo mismo ocurre con los espinos. Podrias mejorar algo la toma subiendo f hasta 16 mas o menos, pero ni aun así.. La unica solucion para tenerlo todo a foco es apilar. Y para meter todo a foco necesitarias no menos de 200 fotos, y eso sí, bien calibradas en los cortes, osea, con un tornillo micrometrico de precision...y claro está nada de aire ni movimientos bruscos..muy complejo, vamos ¡¡¡. Te hago una peticion a titulo personal: Subela a color, por favor...me gustaría verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Ya está la foto subida a color, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Con color me gusta mas, lástima todos los palitos/ramitas de por medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 me gusta mas en color, aunque noto unas dominantes frias poco atractivas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Pepeluiso , a mi me gustan las tomas de microfotografía mas en color , lastima de ese posadero tan presente y que por la escasa pdc que hay en macro , al no salir las patas a foco molestan un poquillo , el enfoque selectivo es correcto y ese tono gris del fondo no esta mal . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Gracias por comentar. Lo del blanco y negro era por cambiar un poco, aunque no siempre ls cambios sientan bien , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas