jadipsc Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 DSC_1910 por Javier Alarcón, en Flickr CámaraNikon D800 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Vaya que me has hecho leer Javy, buena toma, interesante y diferente, se agradece siempre estas propuestas, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta, transmite la imagen, el título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy ingeniosa y entretenida a más no poder, palabras muy fuertes, como injusticia...Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 A pesar de tante letra la foto no me dice nada.Demasiado didáctica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Que bonita foto. Me gustan estas propuestas diferentes, más arriesgadas. Luces-sombras, diagonales, desenfoques, fugas ... Un saludo, buen día compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Pues sí, tiene algo. Me gusta. Comentario simplísimo. Es lo que hay. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Algo atrae, pero algo también me ofrece duda. Pero no se el que. En cualquier caso, una currada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta Javier, orijinalidad a tope y bien plasmada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Vaya que me has hecho leer Javy, buena toma, interesante y diferente, se agradece siempre estas propuestas, un abrazo mi hermano. Gracias Daniel. Pienso que en algunas fotografías el mérito de la composición, del elemento y del mensaje es del artista. Esto era en Centro Pompidou, y me metí en una sala donde proyectaban en b/n movimientos de los diferentes trenes-palabras haciendo alusión a su significado. A mi me gustó el montaje y la disposición y traté de captarlo pero el mérito es de su autor. Yo solo me apunto la toma, que me costó un huevo (no se si se puede decir esto a estas horas u otras en el foro) por las condiciones de luminosidad, y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta, transmite la imagen, el título Gracias Manuel, me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy ingeniosa y entretenida a más no poder, palabras muy fuertes, como injusticia...Buen aporte. Saludos. Sí, aunque solo hay una parte porque formaba parte como le comentaba a Daniel de una exposición con proyección. Me alegra que te haya gustado Lasso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas