jmdobarro Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Un espejismo es una ilusión óptica en la que los objetos lejanos aparecen reflejados en una superficie lisa como si se estuviera contemplando una superficie líquida que, en realidad, no existe. En este caso la ilusión es el objeto reflejado (NAVANTIA, antiguo ASTANO), no el medio en el que se refleja. Tres tomas con el 17 -55, a pulso (-1,3, 0, +1,3EV) procesado con Photomatix y Lightroom. A ver que os parece. EXIF: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 320 La Ria-6 por jmdobarro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Esta muy bien, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Más contrasté y sería mucho más llamativa. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Esta muy bien, me gusta mucho Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Más contrasté y sería mucho más llamativa. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Más contraste y negros, no será demasiado llamativa? La ria-22 por jmdobarro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Perfecta!! Ese toque es lo que faltaba. antes estaba muy lavada. Buen trabajo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Perfecta!! Ese toque es lo que faltaba. antes estaba muy lavada. Buen trabajo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La 2a versión la veo mejor y en su punto HDR sin abuso del mismo. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me parece muy buen HDR y no se porque pero me gusto mas la version lavada de la primera, siento que le queda a la toma. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 La 2a versión la veo mejor y en su punto HDR sin abuso del mismo. Enhorabuena! Muchas gracias, en este caso, como dice Jares, es más llamativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me parece muy buen HDR y no se porque pero me gusto mas la version lavada de la primera, siento que le queda a la toma. Saludos! Pues ya somos dos, aunque la segunda tampoco me disgusta. Gracias por tu respuesta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.