CharlyLopez Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bueno pues comparto hoy una foto del pasado 33º Rally de Tineo celebrado este pasado fin de semana. Sólo pude ver un tramo, pero fue una prueba con mucho frío, agua e incluso algo de nieve. Rally de Tineo por Charly López, en Flickr Nikon D700, 70-200mm f/2,8 VRII a 200mm, f/4, 1/1000, ISO 100 Espero que os guste y comentéis. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gustaria un poco mas cerrado el encuadre pero muy buena, me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Precisamente éste fin de semana voy a tirar unas fotos del Rally de Valladolid Pregunto: La foto la has tirado en ráfaga y en prioridad a la velocidad con punto de enfóque único? Yo usaré mi 70/300 Nikkor y veré que tal resultado obtengo Algún consejo? Gracias y muy buena foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buena toma, pero como dice alexnikon, un encuadre un poco mas cerrado vendria bien y segun mi opinion, si te acercas un poco (no se si el tramo te lo permite sin arriesgar), seria estupendo ademas de con la profundidad de campo que te da ese objetivo, aislar el coche del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseantonio_17 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 buenas soi nuevo en esto de la fotografia digital cuando hablais de encuadre hablais de la cantidad de objetos por asi llamarlo que ai en la foto? gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buena foto.Coincido en lo de cerrar un poco el encuadre- De todas maneras ya quisiera yo hacer fotos con esa nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusrsaez Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 precioso ese EVO es espectacular, las gotas de agua que salpican se ven con una claridad asombrosa muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 me gusta la toma,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMG74 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Estoy de acuerdo en recortar el encuadre. Lo más difícil es pillar justo el momento del charco. Espectacular la espiral que hace el agua!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas