D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Tiene un toque de flash. Espero os guste. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Simplemente perfecta ,enfoque clavado,luces bien... yo personalmente habria mostrado un poco mas de flor pero cada cual con los encuadres y sus gustos jeejej Por cierto usabas este objetivo ? Nikkor AF-S VR 105mm f/2.8 G-IF- ED Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Simplemente perfecta ,enfoque clavado,luces bien... yo personalmente habria mostrado un poco mas de flor pero cada cual con los encuadres y sus gustos jeejej Por cierto usabas este objetivo ? Nikkor AF-S VR 105mm f/2.8 G-IF- ED Saludos Hola X2, gracias por tu tiempo y comentario. En cuanto a tu pregunta, si esta realizada con ese objetivo, como todas mis macros. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Vaya si me gusta Mar! El encuadre la luz... y la flor, aunque no se cual es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Vaya si me gusta Mar! El encuadre la luz... y la flor, aunque no se cual es? Hola Sil, es una dimorfoteca, también llamada Margarita del cabo, las hay desde blancas como es esta a amarillas o anaranjadas, malvas... Gracias por comentarla. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 perdón por adelantado... Esto es una 'jodida explosión de belleza'. No digo más. Los besos 'másmerecidos' para tí. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Jooooo, dejame quedarme con el beso de Mar! A ver si se me pega algo! Esta mujer es un pozo de sabiduria!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Es una pasada ,me encanta .Espero algun dia poder hacer algo parecido .Casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Tiene un toque de flash. Espero os guste. Besos Mar Pues yo no comparto la opinión de mis compañeros de arriba... :) , no me produce el efecto visual al que me tienes acostumbrado..., demasiado centrada (aunque no deberia ser una condicion), y enmarcada en mucha simetria..., se me hace monótono el visionado..., los colores un poquito apastelados... Bien de detalle en el interior y en los bordes con los estambres de polen, pero le falta esa chispa... :) y por ultimo el marco..., no suelo hablar nunca de el, porque pienso que su interior es el tesoro que se ha de contemplar y no el resto, pero en este caso el blanco creo que no le ayuda mucho...lo hace todo aún más neutro... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 La verdad Mar es que no es de tus mejores fotografias. No sé, no te transmite nada. Tal vez por eso de que contigo uno se acostumbra a lo excelente y lo bueno ya se queda corto, auque tengo que decir, que en esta toma no has estado acertada, ni en la composicion, ni en los colores. Para mi gusto la falta chispa. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 perdón por adelantado... Esto es una 'jodida explosión de belleza'. No digo más. Los besos 'másmerecidos' para tí. h Gracias héctor por tu sensibilidad especial y por el mimo con que comentas mis fotos :) . Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Jooooo, dejame quedarme con el beso de Mar! A ver si se me pega algo! Esta mujer es un pozo de sabiduria!!! jajaja Sil, no te preocupes que te mando besos solo para ti, espero que l@s demas no se celen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Es una pasada ,me encanta .Espero algun dia poder hacer algo parecido .Casi Hola Casi, según vayas aprendiendo y familiarizandote con la cámara las haras , como esta y mejores. Gracias por comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues yo no comparto la opinión de mis compañeros de arriba... :) , no me produce el efecto visual al que me tienes acostumbrado..., demasiado centrada (aunque no deberia ser una condicion), y enmarcada en mucha simetria..., se me hace monótono el visionado..., los colores un poquito apastelados... Bien de detalle en el interior y en los bordes con los estambres de polen, pero le falta esa chispa... :) y por ultimo el marco..., no suelo hablar nunca de el, porque pienso que su interior es el tesoro que se ha de contemplar y no el resto, pero en este caso el blanco creo que no le ayuda mucho...lo hace todo aún más neutro... un abrazo. k. Hola k., precisamente la simetría perfecta de los pétalos de esta flor me decantó el encuadre en la composición de esta foto. Los colores son los que tiene la flor, ni más fuertes ni más apagados, es una dimorfoteca blanca y en la unión con su zona sexual tiene esos tonas rosa-malva tan característicos en ella. El marco en negro no le quedaba bien, asfixia a la flor. Agradezco tu sinceridad y comentarios. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 La verdad Mar es que no es de tus mejores fotografias. No sé, no te transmite nada. Tal vez por eso de que contigo uno se acostumbra a lo excelente y lo bueno ya se queda corto, auque tengo que decir, que en esta toma no has estado acertada, ni en la composicion, ni en los colores. Para mi gusto la falta chispa.Un abrazo Manuel Hola Manuel, creo que has confundido el pronombre pues a mi si me transmite, creo que es a tí a quien no transmite... Los colores como ya le comente a K., son los de la flor, pero mañana hablo con ella y le cuento que no te gustan sus colores :) a ver si de ese modo se viste distinta :) Gracias por tu comentario y tu sinceridad, se agradece. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Mar, Muy buena foto, por lo menos a mi si me transmite, no se veo la foto, me entra un desasosiego, no se, es como adictiva, la miro me inquieta, la dejo de mirar y la tengo que volver a mirar. El encuadre me encanta, ya que transmites algo totalmenete distinto a que si hubieras sacado toda la flor, donde hubiera sido eso, una simple flor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Estupenda foto Mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Mar, Muy buena foto, por lo menos a mi si me transmite, no se veo la foto, me entra un desasosiego, no se, es como adictiva, la miro me inquieta, la dejo de mirar y la tengo que volver a mirar. El encuadre me encanta, ya que transmites algo totalmenete distinto a que si hubieras sacado toda la flor, donde hubiera sido eso, una simple flor. Saludos Hola Intxixu, es una foto que a mi personalmente me gusta por la gran nitidez que tiene tanto en los estambres como en el polen, si te fijas, que seguro que ya lo has visto, en todo el contorno se ve el plen en foco,cosa conseguida con el toque de flash. Gracias por comentarla y compartir el sentimiento que también a mi me produce. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Estupenda foto Mar. Saludos. Muchas gracias fgr, me alegro que sea de tu gusto Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas