adgimage Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Tres cosas hay típicas en la ciudad de Amsterdam sus Puentes,Fachadas y Bicicletas. _ND46543 por adgimage, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 bella postal en byn, con un gran encuadre me gustan los fuertes contrastes, en la zona del puente pediría más detalles, pero a veces la luz es fuerte, y resulta difícil conseguir detalles en sombras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 bella postal en byn, con un gran encuadre me gustan los fuertes contrastes, en la zona del puente pediría más detalles, pero a veces la luz es fuerte, y resulta difícil conseguir detalles en sombras un saludo Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muchas gracias amigos,ciertamente tenéis razón en todas las apreciaciones,muchas veces la luz no da más y el resultado si se busca más es el empastamiento del BN,referente al encuadre se podría haber dado más...pero salen más cosas y estas no son muy estéticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Coincido con Manuel. El encuadre no lo veo mal. La foto, en general, es muy apreciable. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre y la composicion, con todos los elementos propios del lugar, muy agradable de ver, sí es cierto que hay zonas negras, demasiado negras, pero hay veces que es inevitable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre y la composicion, con todos los elementos propios del lugar, muy agradable de ver, sí es cierto que hay zonas negras, demasiado negras, pero hay veces que es inevitable. Un saludo Eso es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Urbana a tope y muy del lugar, para no repetirme con los vecinos de arriba, me quedo con ese cielaco y los buenos tonos logrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy bonita paisano; es Amsterdam no? preciosa ciudad; tengo una hija viviendo alli; es un filon para la fotografia; excelente procesado, y eso que yo en ese tema soy bastante torpe. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muchas gracias,efectivamente se trata de esta singular ciudad de Amsterdam. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas