JaviSanchez Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Os dejo con esta foto realizada en la conocida Plaza de San Pedro, en El Vaticano. A ver que opináis.Monjas entrando en El Vaticano. by Ghostbuster^, on Flickr Nikon D7000 F 8 V 1/640 ISO 200 32 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Lástima que no te guste recortar porque esta la veo en formato cuadrado eliminando el cielo. También una lástima que no salgan las sombras enteras, cosas del directo. El blanco y negro me encanta, no me molestan las zonas empastadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Lástima que no te guste recortar porque esta la veo en formato cuadrado eliminando el cielo. También una lástima que no salgan las sombras enteras, cosas del directo. El blanco y negro me encanta, no me molestan las zonas empastadas. Un saludo. Cortar el cielo, con lo importante que es para las monjitas?? En cuanto a lo de las sombras si que estoy de acuerdo, hubiera estado mejor si salieran enteras aunque ya supondría abrir el disparo e incluir mas elementos en la foto, que quizás no me interesaban. Seguramente lo intenté en el momento de la toma y por alguna razón no cuajó Muchas gracias por pasarte y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 estoy con Oscar, son muy importantes esas sombras en la composición, incluso eliminando algo de cielo los fuertes contrastes, no molestan, las sombras lo piden un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Javi; lo de las sombras, creo que a todos nos ocurre alguna vez,a mi por lo menos, cuando al captarlas enteras, nos implica añadir mas personas o cosas a la imagen, con lo cual ya no es la misma; en cuanto a la toma, tiene profundidad y esta bien realizada, a pesar de que el cielo no te ayudo. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Làstima lo de las sombras, està genial la foto, me gusta mucho el ByN y me sumo a que sea cuadrada, felicidades! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta, coincido con el corte arriba y la falta de sombras completas, aún así la toma es tan buena que se sobrepone a lo que sea, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Aparte de lo que ya te han comentado los compañeros, personalmente no le veo sentido a la foto, referente alguno. Me parece un imagen de las que alli se podran tomar habitualmente. Pero claro esta, solo es mi opinión compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 En formato cuadrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Aparte de lo que ya te han comentado los compañeros, personalmente no le veo sentido a la foto, referente alguno. Me parece un imagen de las que alli se podran tomar habitualmente. Pero claro esta, solo es mi opinión compañero. Un saludo. No entiendo muy bien lo que quieres decir con que la foto no tiene sentido alguno, ni referente. A ver si puedes explicar lo que quieres decir En cuanto a que es una foto de las que allí se pueden tomar habitualmente, pues supongo que si, cualquiera con algo de ojo fotográfico y conocimientos podría hacer esta foto. Pero bueno, esta foto no pretende ser única ni mucho menos, simplemente describir un ambiente de la forma mas estética posible. Unas monjas entrando en el centro mundial del cristianismo. No hay mas Bueno gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias! El formato cuadrado seguramente iría bien como decís, pero por desgracia no hice la foto con una 6x6. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 No entiendo muy bien lo que quieres decir con que la foto no tiene sentido alguno, ni referente. A ver si puedes explicar lo que quieres decir En cuanto a que es una foto de las que allí se pueden tomar habitualmente, pues supongo que si, cualquiera con algo de ojo fotográfico y conocimientos podría hacer esta foto. Pero bueno, esta foto no pretende ser única ni mucho menos, simplemente describir un ambiente de la forma mas estética posible. Unas monjas entrando en el centro mundial del cristianismo. No hay mas Bueno gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias! El formato cuadrado seguramente iría bien como decís, pero por desgracia no hice la foto con una 6x6. Un saludo! Javier, Siento si te ha sentado mal mi comentario, la critica o la manera de exponerla y te pido perdón si algo te ha podido molestar como creo ver. Tendria que haber seguido mi primera intención y no haberla comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Javier, Siento si te ha sentado mal mi comentario, la critica o la manera de exponerla y te pido perdón si algo te ha podido molestar como creo ver. Tendria que haber seguido mi primera intención y no haberla comentado. Un saludo. Que vaa, no me ha sentado mal para nada. Valoro mas un comentario sincero, aunque sea negativo, a un halago gratuito y sin convicción. Pero en serio te digo que entiendo que la foto no te ha gustado mucho pero no entendí muy bien las razones, por eso te dije que si podías explicarlo. Por cierto, prefiero mil veces un post mio con 4 comentarios negativos, que otro sin comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas