Jump to content

Luz de ayuda autofocus en modo manual

darioc

Publicaciones recomendadas

Hola,

se puede utilizar la luz de ayuda autofocus en el modo manual?. He leido el manual de la camara y ademas de que la traduccion es un poco mala, se contradice. En la pagina donde explica la funcion autofocus, dice que no, pero al final del manual segun la tabla de funciones disponibles en cada modo, se puede.

De ser posible, me pude decir alguien como configurar la camara para que salte la luz?, o salta automaticamente?, la funcion la tengo activada en el menu de disparo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola,

se puede utilizar la luz de ayuda autofocus en el modo manual?. He leido el manual de la camara y ademas de que la traduccion es un poco mala, se contradice. En la pagina donde explica la funcion autofocus, dice que no, pero al final del manual segun la tabla de funciones disponibles en cada modo, se puede.

De ser posible, me pude decir alguien como configurar la camara para que salte la luz?, o salta automaticamente?, la funcion la tengo activada en el menu de disparo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola, una cosa es que puedas usar el modo de ayuda de autofoco en el modo manual (modo M) y otra es que puedas usarla en FOCO manual. Esta última me parece que no se puede.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gustaría probarlo antes de verificarlo al 100% pero creo que como dice Pabliyo, una cosa es que la cámara esté en modo manual de disparo y otra cosa es elegir el enfoque manual en vez de automátivo.

En el primer caso se encendería la luz para ayudar a la cámara a enfocar, pero en el segundo caso la máquina interpreta que esto no es necesario ya que estás tu enfocando al elemento deseado.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...