irene_pk2 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Una del otro dia :) Play On por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Aller Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me mola más esta q la del lío! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 muy buena me, me encantan los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Bonita foto!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Le estas sacando un gran partido a esa luces de estudio... Me gusta mucho llena de color, muy bien conjuntados y equilibrados.... tal ver hubiese estado aun mejor con el pelo "quieto" (pero hay ya entran gusto de cada uno). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy buena toma, aunque yo habría cerrado el plano a ras de cuello. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Como siempre en la mayoria saliendote. Me encantan siempre los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me mola más esta q la del lío! Enhorabuena muchas gracias! muy buena me, me encantan los colores muchas gracias ^^ Bonita foto!! :) gracias Le estas sacando un gran partido a esa luces de estudio... Me gusta mucho llena de color, muy bien conjuntados y equilibrados.... tal ver hubiese estado aun mejor con el pelo "quieto" (pero hay ya entran gusto de cada uno). Un saludo. vaya muchisimas gracias! eso intento, que sino, de que sirven? jaja Muy buena toma, aunque yo habría cerrado el plano a ras de cuello. Un saludo! muchas gracias! pero si cortaba a ras de cuello no se veia el pelo en movimiento Como siempre en la mayoria saliendote. Me encantan siempre los colores. muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buen trabajo, no entiendo el desenfoque del pelo, distrae un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buen trabajo, no entiendo el desenfoque del pelo, distrae un poco. Saludos gracias! no es desenfoque adrede por asi decirlo. es movimiento del pelo (la foto esta hecha justo cuando echaba la cabeza hacia atras) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 aparte del desenfoque del cabello (que personalmente no me termina de convencer) la foto esta muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas