Jump to content

Castillo templario

Pabl1n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El largo tiempo de exposición hace las banderas borrosas y eso tiene mala solución.

Las luces aparecen de distintos colores y seguramente son así pero le dan un aire extraño, para mi gusto. En mi monitor los colores aparecen demasiado saturados y por todo esto los bajaría un poco.

También corregiría las verticales aunque se pierda encuadre.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por comentar veset, lo de las banderas contaba con ello y la verdad no me importa, no son algo principal en la foto ni tampoco le quitan protagonismo a lo principal (para mi gusto)

lo de las luces tienes razon pero eran así y no se cambiar el balance de blancos por zonas, asique situé el balance de blancos donde lo ví más acertado para toda la foto en general

lo de las verticales tienes toda la razón

y lo de la saturación puede que también, la foto fue retocada con un mac y sabemos de que cojean estas pantallas

gracias por comentar!!

Enlace al comentario

Pues, oye, a mi lo de las banderitas en movimiento, me gusta mucho como queda. Le da un buen toque.

La foto me encanta, me parece una composición muy acertada. Lo único que me disgusta es la oscuridad que hay en el puente; subiendo la luminosidad a esa zona (no mucho, sólo subir unos puntos) en mi opinión quedaría mejor.

Enhorabuena por esta gran foto.

Un saludo  ^_^

Editado por sallustius
Enlace al comentario

+1

El largo tiempo de exposición hace las banderas borrosas y eso tiene mala solución.

Las luces aparecen de distintos colores y seguramente son así pero le dan un aire extraño, para mi gusto. En mi monitor los colores aparecen demasiado saturados y por todo esto los bajaría un poco.

También corregiría las verticales aunque se pierda encuadre.

Un saludo

Enlace al comentario

Esta toma pide más angular, tonalidad algo elevada, tiempo de exposición demasiado prolongado con lo cual se pierde el ondeo de las banderas de la torre. Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

La saturación un poco pasada, lo demás muy bien.

Saludos

ese problema puede ser porque uso un mac y no uso calibrador para la pantalla, gracias  por comentar.

Pues, oye, a mi lo de las banderitas en movimiento, me gusta mucho como queda. Le da un buen toque.

La foto me encanta, me parece una composición muy acertada. Lo único que me disgusta es la oscuridad que hay en el puente; subiendo la luminosidad a esa zona (no mucho, sólo subir unos puntos) en mi opinión quedaría mejor.

Enhorabuena por esta gran foto.

Un saludo  ^_^

gracias compañero, tienes toda la razon en lo de la oscuridad!

A mi me gusta la foto, una buena toma del monumento de la capital.

Saludos

gracias paisano!

Esta toma pide más angular, tonalidad algo elevada, tiempo de exposición demasiado prolongado con lo cual se pierde el ondeo de las banderas de la torre. Un saludo

el encuadre es muy ajustado, pero en la parte derecha habia un cartel que ocupaba toda la fachada y era horrible asique no cabia otra opción.

el tiempo de exposicion con la luz existente por mucho que lo bajes no vas a evitar ese efecto, gracias por comentar

Enlace al comentario