kayaker Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 arriero o gaucho por harold wicki wicke, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Vaya resultado de esa luz tan dura, las siluetas aunque no al 100 están muy bien mostradas, el cielo es una lástima ya que tan gris aporta poco pero la toma es de mucho mérito y de muy buen resultado, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Vaya resultado de esa luz tan dura, las siluetas aunque no al 100 están muy bien mostradas, el cielo es una lástima ya que tan gris aporta poco pero la toma es de mucho mérito y de muy buen resultado, me gusta, saludos. muchas gracias Daniel ,,, como hubieses dejado el cielo tu ??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 muchas gracias Daniel ,,, como hubieses dejado el cielo tu ??????? No hay mucho que hacer con ese cielo tan plano, hubiera sido una suerte pillar una nube, ese cielo es el que había y más no se puede hacer, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 No hay mucho que hacer con ese cielo tan plano, hubiera sido una suerte pillar una nube, ese cielo es el que había y más no se puede hacer, saludos. asi es amigo el cielo en ese momento no tenia nada y a mi que me encantan los cielos con nubes pero no se dio , solo tenia sol casi de frente ,, esto es bajando a un pequeño pueblo al lado de la cordillera de los andes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta el silueteado que has dejado de jinete y rebaño, sobre todo con las condiciones tan duras. Mejoraría quizá haber dado más aire por debajo para que se mostrara la sombra completa del jinete. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) buen punto el de la sombra!!! del jinete gracias por el detalle Editado 9 de Abril de 2013 por kayaker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta el silueteado que has dejado de jinete y rebaño, sobre todo con las condiciones tan duras. Mejoraría quizá haber dado más aire por debajo para que se mostrara la sombra completa del jinete. Un saludo + 1 , asi y todo me parece una bonita contraluz, que siempre son tomas dificiles. un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta el silueteado que has dejado de jinete y rebaño, sobre todo con las condiciones tan duras. Mejoraría quizá haber dado más aire por debajo para que se mostrara la sombra completa del jinete. Un saludo +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 gracias por pasar a dejar algo ,,, a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas