Jump to content

El comedor está cerrado

sotadeoros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Salí a hacer fotos a los patos al borde del rio, pero me acordé que había echado a la mochila unos tubos de extensión que compré hace tiempo y no había estrenado, así que monté un tubo en el 70-300 y me puse a hacer fotos a los bichitos.

No sé si ésto se considera macro, pero me gusta el tema, ya que cuando no sabes a que hacer fotos, bichos hay para aburrir.

8607194100_5b4f5ef51f_b.jpg

Fecha creación: 31/03/13 12:14
Cámara: NIKON D800
Objetivo: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F4.5-5.6G IF-ED
Distancia focal: 122 mm (equiv. 122 mm)
Abertura: F5.6
Tiempo exposición: 1/800" (-1 EV)
Ratio velocidad ISO: 800/30°
Programa: Prioridad abertura
Modo Medición: Multizona
Balance de blancos: AUTO1
Modo Enfoque: AF-S
Estabilizador Imagen: On
Reducción Ruido: Off
Flash: Flash no disparado, modo flash forzado

Editado por sotadeoros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma :), al encuadre le daria un pelin de aire a la izquierda y se lo quitaria por arriba,la luz buena, la nitidez buena tambien, el fondo le veo un pelin de banding pero no se si  es por viñetear o no lo  hiciste ya que la esquina derecha inferior la veo sin estar oscurecida.... y quizas aclararia un pelin el fondo tambien para que el tono no sea tan igual al del posadero.

Enlace al comentario

Pues claro...esto es un macro hombre. ;) ..Me gusta la compo y la iluminacion. Le hubiera dado algo mas de aire por la izquierda y un poco menos a la derecha. El foco lo veo un poco desplazado hacia atras, y personalmente hubiera cerrado mas difragma...ese 5.6 da poca pdc, para tanto bicho. El fondo me gusta, pero veo ruido

Enlace al comentario

Me gusta la toma :), al encuadre le daria un pelin de aire a la izquierda y se lo quitaria por arriba,la luz buena, la nitidez buena tambien, el fondo le veo un pelin de banding pero no se si  es por viñetear o no lo  hiciste ya que la esquina derecha inferior la veo sin estar oscurecida.... y quizas aclararia un pelin el fondo tambien para que el tono no sea tan igual al del posadero.

+1

Hola Sotadeoros, bienvenido al foro, coincido en lo dicho por Juan, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola sotadeoros , si que es macro y bien ejecutado , la falta un pelo de aire por la izquierda para mi gusto , fondo muy agradable y buena nitidez , con ese material , me imagino que será un recorte , buen aporte al foro .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario