lucascorso1966 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Buenos dias a todos. Sirva este primer post para agradecer al compañero Soul of Ice el trato en la compra de su Nikon D7000 que he efectuado a traves de la cuenta de mi hermano. Ya como propietario de esa maquina lo primero que he hecho es darme de alta como usuario de Nikonistas y lo segundo es presentarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.