Jump to content

medio retrato de avispa.- acercamiento

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo hoy otra pila realizada hace unos dias de la cabeza de una avispa. En este caso 53 disparos apilados con zenere y como lente la ssh23x...tambien con tripode, tornillo micrometrico y tres luces leed continuas..a ver que os parece.

El procesado es minimo y no lleva recorte alguno.

8630036657_64069d066d_b.jpg
mediacabezaavispa_ ZS PMaxpSHP por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita definicion y bonitos detalles, pero como dice SARUMAN yo tambien la veo falta de luz al igual que la otra.

Hola crack, así me gusta que no de caigas y a tope con el macro muy macro. jjejejej

Le veo como la otra, falta de luz :(

Saludos

Jodó...la puñetera luz...pues de esta hornada están similar todas...a ver la siguiente...

gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

metele un flash a una de las tomas a ver que pasa .... a ver si me explico bien 

creo que haces las tomas con la luz natural o los focos  que tienes ...pues prueba en una de las tomas centrales a utilizar el flash ..pero solo en una ..a ver si aclaras el resultado final ...

Editado por easeas
Enlace al comentario

Hola, como prueba de apilado no esta mal del todo ( lo digo siempre comparando esta foto con otras similares pero mucho mejores, yo nunca he hecho este tipo de apilado.) , todo tiene un principio y hace falta mucha practica y muy buenos equipos opticos.Lo que no me gusta de esta foto es exactamente lo que quieres mostrar,yo uno no se que bicho es.Medio ojo, media antena, media cabeza,...A ver , el acercamiento ...tremendo, pero la foto en sí no muestra nada, desde mi punto de vista por supuesto.Un saludo!

Enlace al comentario