Jump to content

Mirada hipnotizante!!!


Oscar Quetglas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevooo...

 

Al igual que me paso con la foto anterior que publiqué, no sabia muy bien donde colgar esta foto, si aquí en retratos o en retoque, pues como podreis comprobar esta retocada. No obstante, y como el retoque creo que es mínimo, he decidido colgarla, pues considero que es un retrato bastante bonito y expresivo.

 

Se trata del retrato de mi hija Elena, de 4 meses de edad. La foto está tomada en color. Pero finalmente decidí convertirla a B/N y con el pincel historia de Photoshop recuperar el color REAL de sus ojos. Finalmente le he añadido un efecto viñeteo para oscurecer las esquinas (el fondo ya de por si era oscuro, por eso parece que lo he eliminado, pero no es así).

 

Los datos exif deberían aparecer, pero si no es así y quereis saberlos comunicádmelo y editaré el mensaje adjuntándolos.

 

AHI VÁ... ESPERO QUE OS GUSTE!

 

2908976305_fb19713339_b.jpg

 

Un saludo!

Editado por Oscar Quetglas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Juanma, o color o b/n, pero a lo mejor si despues de procesar al blanco y negro y con el pincel de historia, recuperas el color de los ojos, prueba a recuperar el color de la piel, pero no del todo, a medio camino entre el color y blanco/negro, a ver que te sale...

 

Saludos.

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco tambien ocurrio lo mismo con otra foto, en blanco y negro y los ojos en color, estoy mas de acuerdo y creo que queda mejor o ByN o color, por otra parte esta demasiado enfocado, se pierde la barbilla y el pelo, si se le hubiera visto la barbilla hubiera quedado mejor para mi gusto. la criatura una preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder!

 

Os explico el porque de que sea así:

 

El encuadre está tan cerrado precisamente para que lo primero que se vea nada más mirar la foto sea su mirada expresiva, sus ojos...

 

Y en cuanto a por que le dí este procesado... pues por que es un tipo de fotografía que a mi personalmente me gusta y porque queria resaltar sus preciosos ojos.

 

La foto en color esta bien, pero el babero de la niña y el hombro de mi mujer distraen demasiado la atención. Y en blanco y negro, pues se reduce la distracción considerablemente (mas aún si añadimos el viñeteo), pero no me acaba de convencer... tal vez por que no se apreciaban sus bonitos ojos tal cual son (que por otra parte no se de donde los habrá sacao, por que yo tengo un ojo de cada color, pero ninguno es azul, y su madre los tiene los dos marrones, asi queeee... :) :), jajajajja).

 

De ahí que escogiera este retoque, que por otra parte he utilizado ya en otras ocasiones con resultados bastante buenos, pero bueno... no tiene por que gustar a todo el mundo, jejejejej...

 

En cualquier caso, se agradecen mucho vuestros comentarios y se tendrán en cuenta para futuras fotografías.

 

Muchas gracias por pasar y responder.

 

Un saludo

Oscar Quetglas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...