Jump to content

Psilotrix Cyaneus


Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver que os parece esta serie de dos fotografías que he conseguido esta misma mañana con este ejemplar (psilotrix cyaneus). Espero vuestros comentarios como siempre.

 

8633494941_0bf4af0b5f_b.jpg

 
Exif: velocidad 1/60, apertura f/16, ISO 100, focal 90mm, flash si, trípode si.
 
8634602248_8903526613_b.jpg
 
Exif: velocidad 1/60, apertura f/14, ISO 100, focal 90mm, flash si, trípode si.
 
Espero os gusten.
 
Un Saludo.
Shepenupet

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por composición, luz, estética y demás la primera me gusta mucho mas que la 2, pese a que la pdc está ajustadisima al mm, hasta tal punto que la cola está fuera..

La segunda muy nitida y con buen foco, pero me resulta menos atractriva...tal vez por la hoja de arriba que distrae bastante..

 

Buenos aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera, me gusta la composicion mucho, fondo precioso , con un tono claro que junto al posadero tambien  de tono claro, hacen que el prota oscuro resalte mas. Un protagonista dificil de fotografiar por que a la mas minima le saltan los brillos,se aprecian un poco en el prota e impiden que esa testura se le aprecie por completo. Un difusor para darle mas luz por la parte de abajo habria ayudado.

Una toma bonita :) Me gusta.

La segunda me atrae menos, por el fondo, el posadero, .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, buenas tomas, yo la verdad es que me gustan las dos, la primera por la compo y el fondo, ademas con buena nitidez y luz en el protagonista y la segunda por el punto de vista del protagonista, donde se pueden apreciar mejor las texturas y los tonos irisados que tiene. Para mi dos buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por composición, luz, estética y demás la primera me gusta mucho mas que la 2, pese a que la pdc está ajustadisima al mm, hasta tal punto que la cola está fuera..

La segunda muy nitida y con buen foco, pero me resulta menos atractriva...tal vez por la hoja de arriba que distrae bastante..

 

Buenos aportes

 

 

Me quedo con la primera, me gusta la composicion mucho, fondo precioso , con un tono claro que junto al posadero tambien  de tono claro, hacen que el prota oscuro resalte mas. Un protagonista dificil de fotografiar por que a la mas minima le saltan los brillos,se aprecian un poco en el prota e impiden que esa testura se le aprecie por completo. Un difusor para darle mas luz por la parte de abajo habria ayudado.

Una toma bonita :) Me gusta.

La segunda me atrae menos, por el fondo, el posadero, .....

 

 

Has probado la primera en un encuadre más panorámico ?? creo que debe estar genial.

 

A mi sin embargo me llama la atención la segunda, ya que se aprecia bastante más al prota, y esa diagonal que forma, es un punto a favor de la compo.

Las texturas se aprecian mucho mejor.

 

Muy buenos aportes los dos.

 

Saludos. ;)

 

 

Hola Javier, buenas tomas, yo la verdad es que me gustan las dos, la primera por la compo y el fondo, ademas con buena nitidez y luz en el protagonista y la segunda por el punto de vista del protagonista, donde se pueden apreciar mejor las texturas y los tonos irisados que tiene. Para mi dos buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra mucho que por lo menos os guste una de las dos.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  mi me gusta la primera , por ese fondo tan chulo , pequeño complicado de afotar por los brillos , tu lo has sacado bastante bien , en esa primera si le llegas a sacar diagonal te hubiera quedado de lujo , buenos aportes.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, buenas tomas, yo la verdad es que me gustan las dos, la primera por la compo y el fondo, ademas con buena nitidez y luz en el protagonista y la segunda por el punto de vista del protagonista, donde se pueden apreciar mejor las texturas y los tonos irisados que tiene. Para mi dos buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Lo dicho , muy buenas las 2 !salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, buenas tomas, yo la verdad es que me gustan las dos, la primera por la compo y el fondo, ademas con buena nitidez y luz en el protagonista y la segunda por el punto de vista del protagonista, donde se pueden apreciar mejor las texturas y los tonos irisados que tiene. Para mi dos buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

 

+1

 

Pues opino igual que Carlos, las dos me parecen estupendas.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  mi me gusta la primera , por ese fondo tan chulo , pequeño complicado de afotar por los brillos , tu lo has sacado bastante bien , en esa primera si le llegas a sacar diagonal te hubiera quedado de lujo , buenos aportes.

Un saludo , Sergio.

 

 

Lo dicho , muy buenas las 2 !salu2

 

 

+1

 

Pues opino igual que Carlos, las dos me parecen estupendas.

 

Un saludo,

Geno

 

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que era difícil de controlar las luces.... pero en fin hice lo que puede.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con la primera por compo y nitidez ya que salen brillos muy facilmente

le has sabido sacar petroleo, muy buena  :1good:

el formato ne me agrada mucho como te comentan cortaria un poco por arriba.

 

2salu2

 

Vicent.

 

Me gusta mucho tu comentario, eso de sacarle petroleo (jajaja), muchas gracias por tus palabras.

 

Un Saludo Vicent.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la 1ª me gusta ese ojo tan bien definido y el fondo degradado, en la otro me atrae ese caparazón rasposo, casi enterito a foco, de puro nítido y un color verde esmeralda precioso. Buenas las dos, sin duda alguna.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Muchas gracias por tu comentario Gotzon, es un honor viniendo de tan gran maestro.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...