Shepenupet Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola a todos, a ver que os parece esta serie de dos fotografías que he conseguido esta misma mañana con este ejemplar (psilotrix cyaneus). Espero vuestros comentarios como siempre. Psilotrix Cyaneus por Shepenupet, en Flickr Exif: velocidad 1/60, apertura f/16, ISO 100, focal 90mm, flash si, trípode si. Psilotrix Cyaneus 01 por Shepenupet, en Flickr Exif: velocidad 1/60, apertura f/14, ISO 100, focal 90mm, flash si, trípode si. Espero os gusten. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Por composición, luz, estética y demás la primera me gusta mucho mas que la 2, pese a que la pdc está ajustadisima al mm, hasta tal punto que la cola está fuera.. La segunda muy nitida y con buen foco, pero me resulta menos atractriva...tal vez por la hoja de arriba que distrae bastante.. Buenos aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me quedo con la primera, me gusta la composicion mucho, fondo precioso , con un tono claro que junto al posadero tambien de tono claro, hacen que el prota oscuro resalte mas. Un protagonista dificil de fotografiar por que a la mas minima le saltan los brillos,se aprecian un poco en el prota e impiden que esa testura se le aprecie por completo. Un difusor para darle mas luz por la parte de abajo habria ayudado. Una toma bonita :) Me gusta. La segunda me atrae menos, por el fondo, el posadero, ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola Javier, buenas tomas, yo la verdad es que me gustan las dos, la primera por la compo y el fondo, ademas con buena nitidez y luz en el protagonista y la segunda por el punto de vista del protagonista, donde se pueden apreciar mejor las texturas y los tonos irisados que tiene. Para mi dos buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Por composición, luz, estética y demás la primera me gusta mucho mas que la 2, pese a que la pdc está ajustadisima al mm, hasta tal punto que la cola está fuera.. La segunda muy nitida y con buen foco, pero me resulta menos atractriva...tal vez por la hoja de arriba que distrae bastante.. Buenos aportes Me quedo con la primera, me gusta la composicion mucho, fondo precioso , con un tono claro que junto al posadero tambien de tono claro, hacen que el prota oscuro resalte mas. Un protagonista dificil de fotografiar por que a la mas minima le saltan los brillos,se aprecian un poco en el prota e impiden que esa testura se le aprecie por completo. Un difusor para darle mas luz por la parte de abajo habria ayudado. Una toma bonita :) Me gusta. La segunda me atrae menos, por el fondo, el posadero, ..... Has probado la primera en un encuadre más panorámico ?? creo que debe estar genial. A mi sin embargo me llama la atención la segunda, ya que se aprecia bastante más al prota, y esa diagonal que forma, es un punto a favor de la compo. Las texturas se aprecian mucho mejor. Muy buenos aportes los dos. Saludos. Hola Javier, buenas tomas, yo la verdad es que me gustan las dos, la primera por la compo y el fondo, ademas con buena nitidez y luz en el protagonista y la segunda por el punto de vista del protagonista, donde se pueden apreciar mejor las texturas y los tonos irisados que tiene. Para mi dos buenos aportes. Un saludo. Carlos. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra mucho que por lo menos os guste una de las dos. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Una mezcla de las dos seria lo ideal: de la primera encuentro el fondo y la posé acertadísimos, y en la segunda me atrae la textura que te dan esos reflejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Una mezcla de las dos seria lo ideal: de la primera encuentro el fondo y la posé acertadísimos, y en la segunda me atrae la textura que te dan esos reflejos. Saludos! Muchas gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola mi me gusta la primera , por ese fondo tan chulo , pequeño complicado de afotar por los brillos , tu lo has sacado bastante bien , en esa primera si le llegas a sacar diagonal te hubiera quedado de lujo , buenos aportes. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola Javier, buenas tomas, yo la verdad es que me gustan las dos, la primera por la compo y el fondo, ademas con buena nitidez y luz en el protagonista y la segunda por el punto de vista del protagonista, donde se pueden apreciar mejor las texturas y los tonos irisados que tiene. Para mi dos buenos aportes. Un saludo. Carlos. Lo dicho , muy buenas las 2 !salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Javier, buenas tomas, yo la verdad es que me gustan las dos, la primera por la compo y el fondo, ademas con buena nitidez y luz en el protagonista y la segunda por el punto de vista del protagonista, donde se pueden apreciar mejor las texturas y los tonos irisados que tiene. Para mi dos buenos aportes. Un saludo. Carlos. +1 Pues opino igual que Carlos, las dos me parecen estupendas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola mi me gusta la primera , por ese fondo tan chulo , pequeño complicado de afotar por los brillos , tu lo has sacado bastante bien , en esa primera si le llegas a sacar diagonal te hubiera quedado de lujo , buenos aportes. Un saludo , Sergio. Lo dicho , muy buenas las 2 !salu2 +1 Pues opino igual que Carlos, las dos me parecen estupendas. Un saludo, Geno Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que era difícil de controlar las luces.... pero en fin hice lo que puede. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 A mi me parecen muy buenas las dos, compa... además, estos bichos con brillos son muy chungos de afotar ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Yo me quedo con la primera por compo y nitidez ya que salen brillos muy facilmente le has sabido sacar petroleo, muy buena el formato ne me agrada mucho como te comentan cortaria un poco por arriba. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 A mi me parecen muy buenas las dos, compa... además, estos bichos con brillos son muy chungos de afotar ! Salu2, Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que me dio mucho trabajo el bichejo....jejeje Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Yo me quedo con la primera por compo y nitidez ya que salen brillos muy facilmente le has sabido sacar petroleo, muy buena el formato ne me agrada mucho como te comentan cortaria un poco por arriba. 2salu2 Vicent. Me gusta mucho tu comentario, eso de sacarle petroleo (jajaja), muchas gracias por tus palabras. Un Saludo Vicent. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 De la 1ª me gusta ese ojo tan bien definido y el fondo degradado, en la otro me atrae ese caparazón rasposo, casi enterito a foco, de puro nítido y un color verde esmeralda precioso. Buenas las dos, sin duda alguna. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 De la 1ª me gusta ese ojo tan bien definido y el fondo degradado, en la otro me atrae ese caparazón rasposo, casi enterito a foco, de puro nítido y un color verde esmeralda precioso. Buenas las dos, sin duda alguna. Saludos, Gotzon. Muchas gracias por tu comentario Gotzon, es un honor viniendo de tan gran maestro. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas