Sr Yuru Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Buenas a todos! Os dejo por aqui esta imagen de la Casa de Juntas de Bizkaia en Gernika. La imagen fue tomada a pulso y esta procesada con Photomatix. Simplemente estaba trasteando con el programa, más que buscando nada concreto, pero el resultado me agradó y aqui os lo dejo. A ver que os parece. Casa de Juntas - Gernika (HDR) by Sr. Yuru, on Flickr Camara: Nikon D5100 Exposure: 0.001sec (1/1000) Aperture: f/3.5 Focal length: 18mm ISO speed: 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Un edificio y árbol con mucho simbolismo para muchos vascos. Buena composición. Lo que veo un poco frío es la piedra, por lo demás me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Demasiada azulada esa piedra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Es... diferente. Yo, es que no termino de "ver" esos procesados tan "agresivos". Es mi opinión. Cada uno tiene sus gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta mucho. Es cierto lo que dice el compañero de sobre los procesados "agresivos" pero en este, para mi gusto, ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta las texturas conseguidas del edificio pero los halos y el encuadre no acompañan nada, una lastima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas