javier48 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Cala Den Pilar ofrece casi la totalidad de los colores del espectro. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Una foto con una gama tonal cálida y muy atrayente, me gusta la sensación de disolución de la arena en el mar y como se crea nuevo color entre el amarillo y el verde, color imposible pero real visualmente. La figura humana no solo nos permite captar la dimensión del espacio fotografiado, también nos aproxima a la hora del día en que fue hecha la foto, en el atardecer, con esos tonos dorados de luz que se confunden con los ocres y amarillos potenciando su fuerza y color. El encuadre ayuda a recorrer toda la foto por medio de la diagonal trazada por el mismo mar y el cambio de tonos a los azules y verdes. Me gusta mucho que nos permitas compartir tu mirada y técnica en esta foto, que por una vez no pediré su versión en Blanco y Negro. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Muchas gracias Mar. Me encanta la descripción que haces de mis fotos. Un beso. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Buenas compañeros! Enric, que envidia mas sana que me das enseñandonos estas grandisimas fotos, de esos preciosos lugares! Es verdad que esta foto te hace perderte en ella. Ese mar, que parece en alguna zona teñido de rojo, pero a la vez tan azul. No dejo de pensar como estaria en BN, quizas se perderia mucho de su encanto, que es precisamente esa mezcla de colores, de paisajes, de tierra, mar, arboles, cielo... Pero cuando se que me dispongo a ver algun trabajo tuyo me es imposible no pensar en BN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Buenas compañeros!Enric, que envidia mas sana que me das enseñandonos estas grandisimas fotos, de esos preciosos lugares! Es verdad que esta foto te hace perderte en ella. Ese mar, que parece en alguna zona teñido de rojo, pero a la vez tan azul. No dejo de pensar como estaria en BN, quizas se perderia mucho de su encanto, que es precisamente esa mezcla de colores, de paisajes, de tierra, mar, arboles, cielo... Pero cuando se que me dispongo a ver algun trabajo tuyo me es imposible no pensar en BN! Hola Silvia: Como muy bien dices en b/n perdería prácticamente toda su gracia. Esta imagen es en color y si me apuras, para sacarle el máximo rendimiento en HDR, pero está tirada a pulso. La hice en el camino de aproximación a una calita compuesta por enormes bolas de piedra y a la que no podiamos llegar en barco porque el viento no lo permitía. En esta cala, aprovechando sus tierras rojas, nos hacemos cada año unos baños de fango que te dejan la piel de impresión. Durante dos o tres días pareces un GIRI, porque te queda la piel roja, pero vale la pena. En algún momento colgaré alguna foto de la cala de las bolas grandes. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARRIKA08 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Javier, hoy es el santo de esta cala jajajaja. Muy buena la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Enric, es una preciosa imágen la que nos muestras. Se aprecia una gama tonal de colores muy bien conseguida y que dá a la imágen una fuerza espectacular. Destaca por su nitidez y contraste. La composición la encuentro de lo más acertada. El zig-zag de la orilla ayuda a perderse en el horizonte marítimo. Enhorabuena. Dá gusto ver que todavía quedan rincones así en uestro planeta, cada vez más empequeñecido y maltratado. Recibe un cordial saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Gracas Pedro, la verdad es que tienes bastante razón respecto a la conservación de este país en el que nos ha tocado vivir, pero por suerte en Menorca hay muchísimos rincones en los que tienes la sensación de ser el primero en visitarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Enric Impresionantes los colores que has conseguido. La cala es preciosa. Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Muchas gracias Chechu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas