Jump to content

Perdonalos Señor

juan-cla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de que la subexposición le aporta el dramatismo que la escena pide, creo que un poco más de luz le iría bien...

Por otro lado, si tenemos en cuenta la línea óptica de la mirada, vemos que ésta se dirige hacia arriba, por este motivo añadiría algo de aire arriba creando un marco más cuadrado (uniendo con una línea imaginaria el punto central del ojo con la esquina superior derecha), puede que así la mirada ganara protagonismo, ya que probablemente daría la sensación de establecer un diálogo con "el más allá"...no sé, supongo que es cuestión de probar y también de gustos...así la veo un pelín encajonada.

Me gusta, pero pienso que se le puede sacar mayor partido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Una cosa es añadir dramatismo a la toma y otra oscuridad.Esta toma está un poco oscura.

Podrías jugar con las curvas y darle el toque dramático sin tener que ser oscura.

La verdad es que fotografiar un crucificado en horizontal es complicado y sobre encuadres es difícil por el tema de gustos, pero yo hubiera intentado sacar la mirada completa, captarlo un pelín más a la derecha, para mostrar los dos ojos.

Pero me gusta , eso si, como dicen los compañeros se le puede sacar más rendimiento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web