Jump to content

Baloncesto humilde

anblanco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos Antonio,

Buenisima serie. Me gusta la iluminacion, los colores, la nitidez y por supuesto la accion.

Jaja pues si te gusta la iluminación...te diré que el partido fué a las 5 de la tarde y solo pude hacer fotos durante media hora porque después ya es absolutamente imposible sacar nada decente, incluso con el ISO de la D700. Por lo demás gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy bien sobre todo de lo que te quejas después..de luz..., los único peros, que por supuesto podemos tener todos son los cortes de los jugadores rojos de la 2 y 3...

El de la primera es una toma excelente..., pero a la vez es para analizár el motivo de esa posición del jugador rojo...jejejejejeje

Por otro lado has hecho en ese mismo pabellón con la d300??... Que tal?...

Enlace al comentario

Pues en ese pabellón (y en otros de mi ciudad) en una mañana de un día soleado y hasta medio nublado puedes ir perfectamente con una D300, yo lo he hecho y ahí puedes tirar con un ISO 1500 que ya tienes de sobra, yo me compré la D700 cuando pasamos al horario de tarde-noche porque entonces el ISO de la D300 era claramente insuficiente.

Tambien comentarte que yo tuve el 50-150 que veo que tienes y al final lo cambié por el Sigma 70-200 2.8 que como ya he comentado es un poco "blandito" cuando se utiliza a máxima abertura pero que de f4 para arriba es una virguería, para tirar a 2.8 lo suyo sin ningún tipo de duda es el Nikon 70-200 ya sea VRi  o VRII, mi hermano lo tiene el VRI para hacer los partidos del sobrino y no hay color (en el precio tampoco)... 

Los cortes de los jugadores de rojo evidentemente son culpa mía, es lo que tiene querer cerrar tanto sobre un solo individuo ("casualmente" mi hijo) que a la que te descuidas ocurren estas cosas. 

Ah, la jugada acabó en un "dos + uno.

Saludos.

Enlace al comentario