ALMV Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 B/N por Alberto Miranda Vergara Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola Alberto; me gusta tu foto con esa composicion y ese encuadre, creo que le has dado un tratamiento muy adecuado al tema, con los tonos grises, que le van un monton; esa fuga de los pilares, te ha quedado del "10". un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola Alberto; me gusta tu foto con esa composicion y ese encuadre, creo que le has dado un tratamiento muy adecuado al tema, con los tonos grises, que le van un monton; esa fuga de los pilares, te ha quedado del "10". un saludo. ¡¡Se agradece mucho!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta mucho la composicion, quiza subiria un pelin el contraste, aun asi es una toma muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 muy buena la composición, con ese juego de líneas. Agradable de comtemplar Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta mucho la composicion, quiza subiria un pelin el contraste, aun asi es una toma muy buena. Un saludo Muchas gracias, voy a probar a subirle el contraste como me dices a ver como queda. muy buena la composición, con ese juego de líneas. Agradable de comtemplar Un cordial saludo Muchas gracias. Me alegra mucho que personas que saben más que yo de la fotografía opinen, y si es bueno mucho mejor. Estoy contento :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 me gusta el tratamiento y la captura, consigues buenos detalles y una captura dinámica, que atrae sin embargo, hubiera recortado un poco por la derecha y le hubiera dado ese espacio por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 me gusta el tratamiento y la captura, consigues buenos detalles y una captura dinámica, que atrae sin embargo, hubiera recortado un poco por la derecha y le hubiera dado ese espacio por la izquierda Gracias!! lo tendré en cuenta para la próxima vez si me encuentro en una escena similar, le daré unos encuadres diferentes a la imagen para ver como varia la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas