Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me gusta como te ha quedado la toma, sobre todo el encuadre que has dado. El desaturado para mi gusto le queda bien. Felicidades por la eleccion al Album de la Abuela. Saludos Gracias Acuario por tu tiempo y el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Lo cortés no quita lo valiente, pero en esta ocasión le doy la vuelta y te doy la enhorabuena por la elección para el AA. Aunque me haya apoyado en un comentario que señala mis discrepancias con algunos aspectos de la misma no dejo de reconocer que es una gran foto. Enhorabuena. Gracias de nuevo. No todo gusta igual a todo el mundo, es natural, pero se agradece el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Linda foto maestro!!!!! Saludos de Peru Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Magnifica toma, eres un artista Llebrez, no puedo decir nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavius51 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Miro mi cámara y le pregunto... ¿Tu sabes hacer esto? Me responde... ¡Tu también tienes que hacer algo eh! Tu si que sabes Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Muy buena foto.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forjaenminiatura Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me encanta esta foto, la nitidez el detalle, la profundidad, y sobre todo los efectos de luz y sombra son espectaculares. Felicidades. Me pasa como a casi todos ,solo soy aficionado a las fotos ,esta es la que mas llena mi vista,es espectacular enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografiandolatierra Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Es falso HDR.?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Linda foto maestro!!!!! Saludos de Peru Jose Muchas gracias por el título pero te aseguro que sólo soy un aficionado más al que algunas veces le sale alguna foto un poco mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Magnifica toma, eres un artista Llebrez, no puedo decir nada más. Saludos Muchas gracias lejuco. Ya me gustaría a mi ser un artista, pero no es el caso. A veces, y después de mucho esfuerzo, alguna foto sale mejor que otra; cuestión de insistir. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Miro mi cámara y le pregunto... ¿Tu sabes hacer esto? Me responde... ¡Tu también tienes que hacer algo eh! Tu si que sabes Llebrez Muy sensata tu cámara. Como casi todo en esta vida... estudio y trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Muy buena foto.saludosGracias aminuesa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me pasa como a casi todos ,solo soy aficionado a las fotos ,esta es la que mas llena mi vista,es espectacular enhorabuena.Gracias compañero, yo también soy solo aficionado (y no de los buenos). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 (editado) Es falso HDR.?.No, es VERDADERO HDR. Un saludo. Editado 11 de Mayo de 2013 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 ¡ LO MEJOR QUE HE VISTO ÚLTIMAMENTE !. Un saludo fraterno amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vickyfoto Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Muyyy interesante, y el procesado me gusta mucho tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 ¡ LO MEJOR QUE HE VISTO ÚLTIMAMENTE !. Un saludo fraterno amigo.Muchas gracias Nor (¿Norberto quizás?) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Muyyy interesante, y el procesado me gusta mucho tambienGracias Vicky, un placer que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ros Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Coincido con la mayoria, no por inercia sino porque realmente la instantanea es muy bonita. La composicion, el tema, el tratamiento, me parece de lo mas acertado. La fotografia es un arte y esta foto lo corrobora. El autor ha pintado con la luz y el resultado ha sido magnifico. Sin duda para enmarcar. Felicitaciones y Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Una bonita composición. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio60 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 me gusta mucho, me parece un acierto el color, quizas algo contrastado el cielo (pero entiendo que es parte de la expresion del artista), en lo personal evaluaría un crop de las rocas de la derecha, pero tampoco molestan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Fantástica toma Llebrez. Me gusta mucho tanto la composición como el tratamiento que le has dado. Para mi genial. Se nota que hay un trabajo intenso posterior al disparo/s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Coincido con la mayoria, no por inercia sino porque realmente la instantanea es muy bonita. La composicion, el tema, el tratamiento, me parece de lo mas acertado. La fotografia es un arte y esta foto lo corrobora. El autor ha pintado con la luz y el resultado ha sido magnifico. Sin duda para enmarcar. Felicitaciones y Un Saludo. Enhorabuena por la distinción, desde luego es más que merecida, lo tiene todo. ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! ! Un abrazo. Una bonita composición. Enhorabuena! me gusta mucho, me parece un acierto el color, quizas algo contrastado el cielo (pero entiendo que es parte de la expresion del artista), en lo personal evaluaría un crop de las rocas de la derecha, pero tampoco molestan. Fantástica toma Llebrez. Me gusta mucho tanto la composición como el tratamiento que le has dado. Para mi genial. Se nota que hay un trabajo intenso posterior al disparo/s. Gracias a todos de corazón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buceoapnea Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 La toma era ciertamente complicada (todas las que incluyen el disco solar todavía brillante lo son) y eso implica que sea muy difícil que el propio sol o su reflejo no estén sobreexpuestos. El procesado ya sabes que va en gustos; a mi no me gusta darles a todas las fotos un tratamiento similar. Cada foto tiene su esencia y así trato de expresarlo, claro que es mi forma de verlo, distinta de cómo la vería otro autor (eso es diversidad y es bueno). El banding puede ser debido a la compresión. Gracias por tu extenso y pormenorizado comentario. Un abrazo. me encanta la foto y no soy experto en el tema ... y por lo que he leído en la toma no utilizas ningún filtro ... Por que? gracias ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 preciosa composicion, me encanta. el procesado algo menos. un pelin agresibo. veo q tienes alguna manchita en el sensor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas