Jump to content

El no piensa lo mismo

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wow ¡¡¡¡

Estas hecho todo un paparazzi pistolero.....  :ph34r::1ok:

Buen robado compi, ademas bien encuadrado y procesado, chapeau ( que dirian los gabachos... )

Una cosa que me llama la atención de la imagen, es esa armazón de madera de detras

de la pareja, puestos en plan gore, pareceria una guillotina....

Un abrazo Victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow ¡¡¡¡

Estas hecho todo un paparazzi pistolero.....  :ph34r::1ok:

Buen robado compi, ademas bien encuadrado y procesado, chapeau ( que dirian los gabachos... )

Una cosa que me llama la atención de la imagen, es esa armazón de madera de detras

de la pareja, puestos en plan gore, pareceria una guillotina....

Un abrazo Victor.

La guillotina es un anuncio de Informacion y turismo, pero ahora que lo dices, si que parece una guillotina, solo le falta la hoja de acero; me alegro mucho de que te guste, Fernando; gracias por pasarte y un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta un montón, un robado que cuenta historias, bonito bokeh, suave que nos permite ver y no distrae el motivo principal, un abrazo.

Hola compadre; este tipo de escenas se ven frecuentemente por llos paseos, solo tienes que ir observando a la gente, y esperar a que tengan una pose o espresion curiosa. muchas gracias Daniel y un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buen momento captado, no se te pasa ni una :-).

El título también muy acertado y el BN muy apropiado para la foto. Estas hecho un artista!

Te agradezco el halago Iñigo; como he dicho varias veces en el foro, soy un apasionado del tema humano. muchas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario

Un robado muy bueno y buen trabajo me gusta muchisimo saludos.

Hola Cesar; contento de que te guste; yo como no pillo cielos como los tuyos, me tengo que dedicar a esto; menos da una piedra. un abrazo compañero y muchas gracias.

Enlace al comentario

En cuanto al enfoque y desenfoque está todo dicho, sin embargo esta foto me parece muy interesante en el tema composición ya que de primera vista lo primero que pense es que había demasiado aire por encima de los chicos y pense en un recorte y despues de observarla con detenimieto creo que esa estructura del fondo a pesar de ser muy simple al alinearse al tercio derecho forma parte fundamental en la composición de la imagen dandole armonia, sin más buen disparo!!...

Enlace al comentario

En cuanto al enfoque y desenfoque está todo dicho, sin embargo esta foto me parece muy interesante en el tema composición ya que de primera vista lo primero que pense es que había demasiado aire por encima de los chicos y pense en un recorte y despues de observarla con detenimieto creo que esa estructura del fondo a pesar de ser muy simple al alinearse al tercio derecho forma parte fundamental en la composición de la imagen dandole armonia, sin más buen disparo!!...

Gracias rosassi; veo que coincidimos en la forma de verla, yo la estudie detenidamente a la hora de procesarla, para ver quitaba algo o no. un cordial saludo a ti y a tu tierra.

Enlace al comentario