Jose Pombo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola, me gustaria que me aconsejaseis sobre este monitor con IPS de HP La verdad es que se que los hay mejores pero no me podria ahora gastar mucho mas aunque se haria un esfuerzo, seguro q es mejor que el q tengo ahora y ya seria un salto importante os dejo el link: www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A7282252&categoryId=999.1304950789&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= Gracias a todos/as y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Un buen monitor, todo lo que sea IPS te vale para uso aficionado avanzado en fotografía. Igualmente que sepas las limitaciones de dicho monitor en gestión de color, perfiles y rango de colores. Para el precio está estupendo, no conozco mucho dicha gama, pero tiene una pinta decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas