dragon rojo Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola Sergio, felicidades por esos 1000 que no es tarea fácil.... para mi la foto es una pasada, vamos que me encanta... por cierto me quedo la vertical. Saludos, Raúl Hola raul , gracias por comentar , al principio creía que no llegaría nunca a los 1000 mensajes , pero todo llega , veras como pronto llegas tu a los 1000 , me alegro que te encante , la verdad es que fue una suerte el poder tirar la foto y la luz que había me favoreció mucho . Un saludo , Sergio. Pues también quiero dejar constancia de que me gusta la foto y más en vertical... aunque tampoco me desagrada la 1ª, ojo. Enhorabuena por los 1k !! Salu2, Hola Belmi , gracias por pasar , me alegro que te guste la foto , la norma general es que a casi todos les gusta mas la vertical . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas